jueves, 26 de enero de 2017

SEMILLAS E INTERCAMBIOS.


 Sin semillas no tenemos nada porque la semilla es la esencia de la VIDA. Cuando nos movemos en el mundo de los blog con la misma afinidad  tenemos la recompensa de poder hacer amig@s, amistades lejanas pero con distancias cortas y nos enriquece tanto sus conocimientos como sus experiencias.

Aquí tengo mis semillas que durante le año voy seleccionando las mejores y también tengo las semillas de mis amigos que hemos hecho trueque  de aquellas cosas que se nos hace más difícil conseguir en tu zona. Variedades diferentes  con las que introduces en tus cultivos  y haces de tu huerto rincones especiales que te hacen feliz.


Pimientos, calabazas varias, bubangos,  okra, habitas, lufa, calabazas gigantes,tomates pequeños, tomates morados, chery, bulbos de azafrán...
Todo un conjunto de semillas que en breve comenzarán a brotar para poner en tierra y cuidar durante la primavera y verano para recoger la próxima cosecha para la casa. Alimentos de una calidad exquisita sin abonos químicos ni pesticidas . Son tratados con productos naturales o remedios caseros que también aprendo de otros blog.



Una parte de las primeras  semillas que ya están en tierra. Seguiré en varias semanas con otras variedades . Es un placer cuando eres el canal de este proceso porque estás pendiente desde el primer momento hasta el final y es una experiencia muy grata.