viernes, 20 de octubre de 2017

AMANECER JUNTO AL TEIDE .


 Amanecer y ver este espectáculo es una de las ocasiones en las que pareces que puedes tocar el cielo
por la explosión de sensaciones que puedes sentir .


El fenómeno de las nubes de color amarillo se produce con los primeros rayos de sol y un aumento de polvo sahariano que de forma volátil se encuentra en la atmósfera.


Unas nubes que conforme a la velocidad y dirección del viento van tomando formas dejando este magnífico escenario.


Me gustaría poder ofrecer mejores imágenes y de mejor calidad pero esto solo duró unos quince minutos y con el móvil pude captar algunas que me parecen buenas para compartir con todos mis lectores, seguidores, amigos...

Desde Icod de los Vinos ( Tenerife)  España.

14 comentarios:

  1. ¡Espectacular! Que maravilla Candela. Preciosas fotos. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. La naturaleza siempre nos da gratis espectáculos hermosos.
    Besos Cande

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas. Me encantan!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigas, es cierto que la Naturaleza te sorprende en cualquier momento.
    Este fue uno de ellos, solo pude disfrutar del paisaje unos 15 ò 20 minutos porque luego todo cambió. Besossss

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas Candela. Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, sí que son bonitas.
      Fue uno de esos días que miras al cielo y todo es mágico. Besos

      Eliminar
  6. Espectaculares imágenes de ese amanecer ¡qué hermosura!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, para mi era bello y espectacular. Pues no todos los días se ve así . Un beso

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Cierto Robín!!
      Saludos desde Canarias que aquí sigo entre el jardín y el huerto mirando al cielo y la tierra. Besos

      Eliminar
  8. Muchas gracias por visitar mi cueva, yo también me que do por aquí porque me gusta todo lo que veo.
    De tus islas solo conozco Lanzarote y tengo que volver.
    Un abrazo.

    En el enlace que te dejo puedes ver lo que me traje de allí.

    http://lacuevadeltasugo.blogspot.com.es/2015/04/lanzarote.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran reportaje el que has mostrado . Me alegra el alma cuando visitan nuestras islas y se llevan ese buen recuerdo que invita de nuevo a visitar el resto de las islas. Saludos y gracias por quedarte en el blog.

      Eliminar
  9. No te quejes Candela, han salido preciosas.
    Los teléfonos de hoy tienen un buen servicio, y el colorido es precioso.
    Me gustarí volver a visitar el teide, pero no sé cuando será posible.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  10. I really likes your blog! You have shared the whole concept really well and very beautifully soulful read!
    Thanks for sharing
    ตารางบอล

    ResponderEliminar