miércoles, 13 de septiembre de 2017

PIMIENTOS CHORICEROS CON SEMILLAS DE CALIDAD.


Aquí mis diminutas macetas donde coloqué unas semillas que me envió mi amiga Robín de http://aventurasenlapalmadebre.blogspot.com.es/.  "semillas de pimientos choriceros"


 Se me quedaros estas tres plantitas pendientes de poner en tierra  y casi olvidadas entre el resto de tiestos que están por el lugar de trabajo .


 Aquí la diferencia de las plántulas que se colocaron en su lugar correspondiente. Un bancal con buena tierra, compost y espacio suficiente para echar raíces .


Una hermosura de pimientos que ahora llevarán su proceso de maduración y de secado para que durante todo el año hayan pimientos de calidad y poder preparar buenos platos que serán degustados con todo el buen sabor de esta variedad de pimiento y con el recuerdo de mis amigos.



Cuando la semilla es de calidad , podemos ver aquí en el ejemplo de las macetas diminutas que han podido ofrecer su fruto a medida de sus posibilidades .
El banco de semillas de todos los que nos apasiona el huerto , el jardín ... es un tesoro que no le pongo precio porque es incalculable.

Saludos para todos mis amig@s del blog , los seguidores y lectores.

4 comentarios:

  1. No tengo dudas,si tuviera unos añitos menos cambiaría el aspecto de mi jardín- sería un jardín huerto.
    Espero y deseo que te encuentres bien .
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maruxa, que alegría!!
      Sí, de momento vamos andando entre el huerto y jardín con bien dices tú.
      Besosssss

      Eliminar