jueves, 16 de febrero de 2017

HOY NUBES DE COLORES POR EL SUR.


Amigos , ayer le dejaba unas nubes blancas que arropaban al volcán porque venía la tormenta y mi tierra tiene una particularidad que te sorprende cuando te mueves del norte al sur .
Puedes encontrar estos contrastes impresionantes con tonalidades rojizas , naranjas y grises que nos confunden si de verdad va a venir la tormenta o no. Pues les diré que se puede ver todo un espectáculo y aquí como se puede observar con la isla de la Gomera al fondo que se puede divisar desde el suroeste de la isla de Tenerife  .
El clima de Canarias se caracteriza por ser suave y estable durante todo el año  teniendo una especial anotación que se compone de microclimas  que se pueden disfrutar dependiendo en la zona donde te encuentres.
En apenas pocos kilómetros podemos pasar del norte con temperaturas bajas y cielos cubiertos con nubosidad abundante y seguir avanzando en distancia hacia el sur de la isla para encontrar  un clima veraniego de 25ºC  de media  y poder disfrutar de un bañito en la playa.
Entre estos contrastes se dibujan en el cielo escenas de las nubes muy bonitas y esta es una de ellas.

19 comentarios:

  1. Hola. Si que vivimos en una islita muy especial. Ahhh... tienes un blog muy interesante.
    Dácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dácil, gracias por tu visita y tu comentario. Ya he visto alguna de tus publicaciones y son interesantes. Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Buenos días Teresa, sí que se ve el cielo multicolor . Besos

      Eliminar
  3. Hola Candela! Soy una enamorada de tu tierra, y esta imagen me ha dejado sin palabras, una escena espectacular!!! Tienes un blog encantador, me quedo para seguir disfrutando de él!
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, me alegra que te guste mi tierra. Gracias por tu visita y bienvenida al blog. Compartiremos muchas cosas entre todos. Buen fin de semana y saludos .

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Abuela Ciber, gracias por tu visita y tus palabras!!Saludos

      Eliminar
  5. La naturaleza siempre tiene un espectáculo gratis para sorprendernos.
    Besos Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, todos los días nos ofrece espectáculos increíbles!!
      Besos

      Eliminar
  6. Es una foto de increíble belleza, un regalo para la vista ¡la naturaleza es tan hermosa!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan esos días que de pronto se cubre el cielo de nubes y el sol que ya está bajando por el horizonte le da los últimos toques de color al día. Besoss

      Eliminar
  7. Me encantan estos colores del cielo y de la vista de la imagen. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches Candela
    Hoy también aquí hemos tenido un hermoso día con un bonito atardecer ,yo en camita con tanda de vírus dándome la lata, y con todos los Rosales esperando por algunos retoques ,que en grandes trabajos ya no me puedo embarcar ; me parece que estoy pagando el precio de Un pecado de soberbia........ permitirme el lujo de enamorarme de las Rosas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maruxa, recupérate pronto!!
      Creo que no estás pagando esa soberbia que mencionas, a veces nos llegan dolores y lo asociamos a el esfuerzo que hemos hecho... de todas formas si es así , creo que no me equivoco , has disfrutado más con tus rosales y tu jardín que compensa lo otro. Sigue enamorada de las rosas porque ellas te hacen ver la vida de otra manera. Besos.

      Eliminar
  9. Hola Candela gracias por visitar mi blog!
    Que hermosos colores que nos regala la naturaleza!
    Ahh me enamoré de los cebollines que mostraste hace unas entradas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hermosas fotografías. Como eres otra enamorada de LA NATURALEZA y vives en un lugar precioso, seguro que estarás muy feliz con estas maravillosas vistas.
    Muchas gracias por compartirlas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Candela¿ que tal esas semillas ? Yo tengo 15 plantitas de Altaea en el semillero del interior , en el que hice en la l porche ni la primera.
    Las Anémonas parece que son estériles......... ni la primera!
    Un abrazo

    ResponderEliminar