jueves, 24 de noviembre de 2016

ME GUSTA MI PUEBLO. (Icod de los Vinos )


Me asomo a la ventana y veo una cortina de agua que se adentra hacia la costa , el arcoiris que se esconde entre las nubes que traen mucha agua. 
Comienzan a caer la primeras gotas y la temperatura baja un poquito...
El otoño se hace presente en mi pueblo y les dejo esta imagen donde se aprecia que estamos en noviembre. A pocos días para diciembre y a la entrada del invierno puedo pensar que en un despiste se nos escapan las estaciones. 

Un saludo desde Icod de los Vinos ( Tenerife) . Canarias.



4 comentarios:

  1. Me parece una foto realmente bonita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te guste Candela, es un pueblo precioso. La foto espectacular. Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  3. Creo que cuando estuve en Tenerife vi tu pueblo y es muy bonito, me encanta que te guste. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Una foto preciosa y unas palabras que emocionan con ese amor a tu tierra. Estuve en tu pueblo y me enamoró, no me extraña que lo adores.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar