sábado, 19 de noviembre de 2016

BULBOS DE AZAFRAN

Estoy interesada en comprar o intercambiar semillas de mi huerto por algunos bulbos de azafrán.
Si tienes y quieres vender o hacer intercambio puedes ponerte en contacto en 
nacerdelatierraa@gmail.com 
Te puedo ofrece semillas de proteas Cynaroide , Leucospermun gold, pink ice, ixias,kaiwa,parchita banana, tomate de árbol, etc en mi blog puedes ver la variedad de cosas que te puedan interesar para hacer intercambio de semillas.

*Imagen tomada de la web /azafrancba.blogspot.com.es/   Argentina (Córdoba)

6 comentarios:

  1. Que bello bulbo!! espero que lo consigas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilesín, la flor es bellísima y los pistilos son colorante natural para la alimentación. Voy a ver si tengo suerte. Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Teresa , voy a ver si puedo conseguirlo porque me hace mucha ilusión. Besos

      Eliminar
  3. No tengo bulbos de azafrán, tengo de otro tipo de crocus de jardín. Espero que puedas conseguirlos!
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar