lunes, 25 de julio de 2016

EL TEIDE CON AROMA A ROSAS DE MI JARDÍN.


Es majestuoso nuestro Teide y por eso no me canso de mirar cada mañana .Desde cualquier punto cardinal se le puede fotografiar y está bello siempre. Cada estación es apropiada para poder captar lo más bello del lugar y aparecerá siempre el Teide de fondo , ese volcán que duerme ...
Este verano mi rosas ha crecido con fuerza y las rosas dan color a esta imagen que comparto con mis lectores para que también puedan disfrutar  de un pedacito de mi esla.

Teide 3718m , (Tenerife) España. https://es.wikipedia.org/wiki/Teide

15 comentarios:

  1. Una rosaleda realmente espectacular!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy joven, tan solo cuatro años de haber plantado unos esquejes de un rosal de muchos años y aquí está creciendo que no para. Saludos

      Eliminar
  2. Que suerte tienes candela de vivir un lugar tan bonito rodeada de tus rosales tan bonitos!! .
    Feliz semana amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Alicia , en las zonas del norte de la isla tenemos la suerte de un clima muy propio para mantener verde la vegetación siempre. Besos

      Eliminar
  3. Preciosa foto! y espectaculares tus rosas!!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yayi, también para ti una feliz semana . Besos

      Eliminar
  4. Muy lindas las rosas y con el Teide al fondo más. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere, sí que ese Teide enamora!!!Besos

      Eliminar
  5. Preciosa foto, muchas gracias por compartir un poquito de tu preciosa isla, la rosas preciosas también,besos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Ilesín, los rosales me encantan y estos trepadores son debilidad.Besos

      Eliminar
  7. Qué bonita imagen te regala la naturaleza cada mañana!
    Besos Candela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma, sí que es cierto. Una maravilla !!! Besosss y gracias por formar parte de mi blog.

      Eliminar
  8. Que preciosidad de rosaleda. El Teide debe de ser impresionante, es uno de esos viajes que tengo pendientes de realizar.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar