lunes, 11 de abril de 2016

RECUPERANDO FUERZAS CON LOS RECUERDOS.

Amig@s , después de unos meses aquí estoy de nuevo con la ilusión de comenzar las tareas de mi pequeño huerto y de mi jardín.
He estado ordenando un poco las imágenes de mis archivos y les voy a mostrar lo grandioso que pueden ser los recuerdos para poder retomar fuerzas y comenzar las tareas .


 Estos tomates son del verano del 2015, después de haber conseguido unas semillas de unos tomates que me llegaron de Cádiz.  Todo un asombro con semejante belleza .

 Aquí se puede observar su gran tamaño.
Tomates carnosos , con mucha pulpa .
Diferentes a la variedad del tomate canario que es más pequeño y de otra variedad.

Como en todas las cosas , cada variedad tiene su encanto en el sabor, textura y calidad.
Estos son hermosos , muy sensibles por la cantidad de pulpa que tienen y muy ricos de sabor.
                                                                                                                                                                    Con un hermoso tomate que alcanza casi los 500g como bien se aprecia en la imagen , es todo un éxito para mi haber logrado esta maravilla.        

Un verano lleno de pausas y descansos , de un ir y venir al huerto sin dejar de hacer el paseo por el jardín ...

Este año  con nuevos proyectos y con nuevas semillas en la tierra para ver como va recuperando el verdor del huerto y el color del jardín. Un saludo amigos.
         

8 comentarios:

  1. Bienvenida, me alegra verte. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Candela, es una alegría leerte de nuevo, te echaba de menos. Preciosas fotos e interesante contenido. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Candela, ánimo que esos logros de otros años hay que repetirlos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Candela, guapa, te echaba de menos y me alegra mucho que estés tan ilusionada y vengas con muchas ganas. Seguro que esos cultivos en la huerta y en el jardín sales fenomenal!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que de nuevo te veamos activa. Seguiremos juntos por este camino de esperanzas y proyectos.

    ResponderEliminar
  6. Amig@s, gracias por visitar mi blog y recibir este saludo que me hace feliz. Saber que detrás de la pantalla no solo está el contenido del blog sino la esencia de la amistad que se fragua cada día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Candela qué alegría!! visitaba tus blogs....y veía que no publicabas nada...Me encanta que estés de nuevo en plena actividad,con tu energía positiva , buen ánimo y enseñandonos tantas cosas...Un placer siempre visitar y aprender con tus páginas.Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Candela.
    Qué alegría que vuelvas
    U fuerte abrazo.

    ResponderEliminar