domingo, 19 de abril de 2015

LA VIDA TIENE COLOR .











Un año más con la floración de mis proteas y no puedo dejar de compartir esta bella estampa que muestro en el proceso de floración.  Hace tiempo que no publico en mi blog pero ahora que la primavera está en todo su esplendor y el clima está a su favor, las plantas me obsequian con cientos de flores donde las abejas revolotearán locas de contestas.
Igualmente me siento yo cuando paseo entre mis plantas y afirmo mil veces que la Naturaleza me ha regalado muchas cosas, entre ellas LA ILUSIÓN DE VER LA VIDA  CON MUCHO COLOR.

21 comentarios:

  1. Están preciosas Candela. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, este año ha sido espectacular la floración. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué bonitas esas flores. No conocía las proetas, pero ahora mismo voy a investigar sobre ellas.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sorprenderá la gran variedad que existe. Llevo con ellas varios años y cada año intento hacerme con alguna planta más , se me hace difícil su reproducción por lo que siempre estoy haciendo pruebas para enraizar esquejes. Saludos

      Eliminar
  3. Que maravilla Candela, no vi nunca esta planta y me parece preciosa. Un besin y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola , aquí en Canarias fue introducida hace unos 20 años y no es muy común , pues solo se da en sitios que sea lo más parecido a su hábitat natural. Con suerte , en mi zona crecen así de espectaculares. Besossss

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosidad de fotos! Me imagino en directo lo que debe llenar ese sorbo de belleza. Un placer volver a visitarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Naturaleza nos sorprende con tanta belleza. Gracias por tu visita LLuvia .

      Eliminar
  5. Preciosa la proeta, las flores que colorean tu vida. Qué bonito lo que has dicho Candela, sobre la ilusión de ver la vida con mucho color, tienes razón, así es como hay que verla.
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, sí que es cierto lo que dices , pues el contacto directo con la Naturaleza ha hecho que una parte de mi tenga color todos los días. Besosss

      Eliminar
  6. Amigas , gracias por la visita y espero poder seguir cultivando esta variedad de planta porque cuando la vi por primera vez me cautivó de tal forma que ha sido compañera en muchos momentos en los que crees que el color de la vida se ve afectado por circunstancias de salud que poco a poco las vas estabilizando e intensificando el color de la vida con ayuda del contacto con la Naturaleza. Un beso para todas .

    ResponderEliminar
  7. Encantada de leerte Candela y de ver esas proteas tan bellas. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dori, un año más con mis proteas y este año ha sido espectacular. Tengo tu planta de parra preciosa , se está enredando y va a toda prisa. Besos

      Eliminar
  8. Qué maravilla!! Son espectaculares!! Gracias por traerlas hasta aquí.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yayi , gracias a ti por visitarme . Me alegra saber que te gustan . Feliz semana para ti también.

      Eliminar
  9. Casi tan bellas como tú. Abrazos!!!

    ResponderEliminar

  10. Solo conozco esa planta de alguna pintura,y la visualizo de un color rosado; ese amarillo tan luminoso me sorprendió .
    Será tu jardín en estos días un - Paraiso!-
    Gracias por compartirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maruxa, es cierto que parece un paraíso , cuando camino entre las plantas me siento como en el Paraíso . Saludos

      Eliminar
  11. Esas plantas son muy originales !gracias a tus fotografías vamos conociendo plantas que no conocíamos y son todas preciosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El próximo 25 de julio viajaré a Asturias y a Cantabria y aprovechando mi viaje quería preguntarle si es posible que me envíe unas semillas y esquejes de Protea Leucadendron Discolor Red y de Pink Ice (o de la variedad que tenga disponible). Es mi única oportunidad para intentar tener esta hermosa planta en mi jardín en las afueras de Buenos Aires. He comprado semillas de protea Nerifolia y no he tenido éxito en su germinación!!!Si es posible el envío, le puedo indicar la dirección de la casa donde me hospedaré en Asturias o en la de Cantabria. Lo vuelvo a felicitar por su hermoso jardín y por sus preciosas Proteas. Saludos desde Argentina!!!
    Espero su respuesta.
    Máximo Castex

    ResponderEliminar