sábado, 21 de febrero de 2015

SEÑALES DE PRIMAVERA


 Narciso (Narcissus Ice follies ) blanco y amarillo.
Cuando los narcisos aparecen en el jardín , la primavera está por llegar. 
El clima ha hecho que este año hayan florecido unas semanas más tarde de lo habitual, el frío y las pocas horas de sol que hemos tenido en este invierno  se han hecho esperar. 


Estos de color amarillo  es Narcissus Grand Solei  es el que más destaca por su color intenso.
Son muy delicados , así me lo parece a mi por sus pétalos como de seda.

Pronto estará todo en flor , los árboles frutales están preparándose para dar el estallido en
en esta próxima y cercana  PRIMAVERA.

                                                Prunus armeniaca (Albaricoque )



Poder observar la evolución de los árboles es una dicha o una suerte , por eso comparto con ustedes estas imágenes porque me parece que nos invitan a amar cada día más este mundo de color verde , adornado con pinceladas de colores intensos donde las abejas trabajan sin cesar ...
MARAVILLOSO

11 comentarios:

  1. Una estación maravillosa y estas primeras flores nos avisan de que pronto llega. Que tengas un buen domingo Candela. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. He pasado hoy con más tiempo, para disfrutar de tus entradas como aficionado que soy a la jardinería. Y te felicito por que tienes un blog muy interesante, donde se aprende mucho. Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que nos acercamos a la primavera. Esos narcisos, preciosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Candela, se nota que tu maravillosa tierra goza de buen clima, las fotos muy bonitas. Un besin muy grande y se feliz.

    ResponderEliminar
  5. Los narcisos y la flor del almendro avisan de la primavera también por aquí a 900 m de altitud.Hace unos días detecté una florecilla de diente de león en mi huerto....aunque por mi tierra el estallido no será hasta dentro de 20 días por lo menos...estoy deseando de que llegue ya pronto la primavera y sus colores ,olores....Un abrazo fuerte .

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de que entre la primavera.... y ver los arboles floridos .
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Por aquí ,niebla y niebla ,aunque ya entra el ansia por salir al jardín,así que pronto asomará la primavera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué gusto da ver esas yemas deseando explotar!!! Ya falta poco.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Lovely spring flowers !!
    Wonderful photos !!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos son los narcisos, me encara tu post.
    Te animo a echar un vistazo a mi post verás algunas ideas realmente interesantes, que creo te pueden inspirar. Deseo que pases un buen rato y espero que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar