jueves, 2 de enero de 2014

MIS LIRIOS AZULES

 
La simbología de las flores dice que los lirios azules son instrumento de confianza,  armonía , afecto , amistad , amor ...
 
Esta mañana a primeras horas de luz solar , con el rocío de la noche , los lirios esperaban a lucir su mejores galas con pétalos de seda que brillaban con el sol.
Este es el rincón de mis lirios , un regalo de un rizoma que en dos años se ha propagado así de rápido como bien dice en los textos bíblicos .
 ¡Miren cómo crecen los lirios del campo! No trabajan ni tejen, pero yo les aseguro que ni Salomón en el esplendor de su gloria se vistió como una de esas flores.
Así de hermosos están mis lirios , adornando mi huerto en el mes de enero , adelantando la primavera para que ningún rincón esté triste.
Este año será un año que va a estar lleno de esperanza en donde las flores anunciarán la buena cosecha y las aves también participarán en sus tareas del campo a cambio de alimento.

Estar en armonía con la Naturaleza hace que estés en armonía contigo mismo , facilita la conexión espiritual donde descubres que la simplicidad de las cosas hace ver la grandeza y significado de la vida.  " Nacer de la Tierra "  http://nacerdelatierra.blogspot.com  nombre de mi blog que surgió buscando raíces firmes, tarea nada fácil  pero aquí un año más plantando , sembrando y germinando cualquier insignificante y pequeña semilla que allí donde haya tierra pueda echar raíces.