domingo, 6 de abril de 2014

PASEO ENTRE MIS FLORES (proteas)


 Cada año florecen mis proteas y hay que hacer alguna poda para poder despejar la planta .
No me gusta cortar las flores  porque son más bellas en la planta y me gusta pasear entre todas ellas.
Cuando corto alguna de ellas , a veces son muchas , aprovecho  y obsequio a mis amig@ s con todo cariño.

 Cada planta puede dar entre 40 /50 varas  cuando ésta ya tiene más de tres años. Si la planta es de más tiempo puede llegar a las 75 varas. 
Aquí el fondo del jardín que se une con los pinos ,acebiños y brezos en flor.
Me gusta la primavera , disfruto con ella y comparto las imágenes porque son preciosas.
Se puede ser feliz con muy poca cosa , solo en observar el paisaje y ver como liban las abejas en cada una de mis flores para recolectar el mejor néctar para producir  rica miel.

9 comentarios:

  1. Candela, ese paseo entre esas maravillosas flores rezuma vitalidad. El amarillo es mi color favorito ¡¡¡ Me alegra verte entre las flores, sonriendo....un besazo ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robín , brillaba todo !!! es primavera y después de tanta lluvia , se agradece un día así . Besossss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Se nota que ya es primavera ...(((((( ( un abrazo)))))))

      Eliminar
  3. Bonito paseo primaveral y gracias por compartirlo, me llenas de alegría solo con verte ahí entre tantas flores!
    Un beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse , este año es una maravilla porque he logrado que muchas varas florecieran ... Besossssss amiga

      Eliminar
  4. Una flor entre las flores... Preciosas querida Candela. una maravilla!!! Que tengas una feliz Semana santa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola Candela. precioso tu jardín. quizás, me puedas decir donde consigo la planta de la protea. ya que no la consigo por ningún sitio.gracias y salusos

    ResponderEliminar