lunes, 17 de marzo de 2014

NACER Y VIVIR.

La vida de una planta está en la semilla , si ponemos la semilla en tierra y adecuamos el medio de la humedad y nutrientes , nacerá una planta.
A este proceso le llamo "Dar Vida"

 
La Naturaleza es fuente de "Vida"
No olvidemos que nosotros somos los responsables de que no se detenga la vida.
Publico esta entrada porque me trae recuerdos de la infancia  donde en la clase de ciencias nos ponían a germinar semillas con algodón húmedo.
 
 
Cuando vi la planta que aún sus primeras hojas están ancladas en la corteza dura de la semilla, pensé en el nombre de mi blog.
 
NACER DE LA TIERRA.
 
Mi pasión , la vida
mi ilusión , crecer
mi objetivo , no perder las raíces
mi gozo , madurar
mi felicidad , sentir la vida.
 
Candela
 


4 comentarios:

  1. Yo también recuerdo que poníamos una semilla con algodón la naturaleza es muy sabia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En clase poníamos lentejas en algodón y ya me entusiasmaba. Creo que el sentir la naturaleza es algo innato. Una entrada muy "de vida" Candela Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan tus reflexiones sobre la naturaleza se nota que te encantan estos temas.Candela sigue sintiendo la vida y compartiendo con nosotros las reflexiones de tus experiencias.Un abrazo fuerte desde la pequeña aldea alcarreña.

    ResponderEliminar