viernes, 17 de enero de 2014

UN RINCÓN MÁGICO DE MI ISLA .

 
 Los acantilados de los Gigantes representan un accidente geológico volcánico de tipo basáltico de la costa oeste de la isla de Tenerife (Canarias, España), caracterizado por sus paredes verticales, que caen sobre el océano desde alturas que oscilan entre los 300 y más de 600 metros. Están repartidos administrativamente entre los municipios de Buenavista del Norte (en su mayor parte) y Santiago del Teide.

Esta es la costa del S.O de de la isla  y se disfruta siempre de un buen clima , cuando llueve se pueden captar estas imágenes que son todo un espectáculo.

Imágenes de la web. ( 17 de enero de 2014 )

9 comentarios:

  1. ¡Precioso!! Y preciosa nuestra isla!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Yayi, incluso con la lluvia de estos días apetece un bañito con los colores del arcoiris y el mar en calma de la zona . Besosss y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. una belleza, he dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://elrincondenaroa.blogspot.com/ saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naroa , gracias por dejar tus comentario y me alegra que te haya encantado las cosas de mi tierra. Un saludo . seguiremos en contacto.

      Eliminar
  3. Candela, dices que un rincón mágico yo creo que toda la isla es mágica. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad Candela!!! Que tengas un buen fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas, me chifla el arcoiris. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, son un espectáculo increíble!
    Has tomado unas fotos preciosas, Candela.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Muito linda essa ilha e o arco íris fez a moldura para tornar ainda mais bela.

    ResponderEliminar