jueves, 2 de enero de 2014

MIS LIRIOS AZULES

 
La simbología de las flores dice que los lirios azules son instrumento de confianza,  armonía , afecto , amistad , amor ...
 
Esta mañana a primeras horas de luz solar , con el rocío de la noche , los lirios esperaban a lucir su mejores galas con pétalos de seda que brillaban con el sol.
Este es el rincón de mis lirios , un regalo de un rizoma que en dos años se ha propagado así de rápido como bien dice en los textos bíblicos .
 ¡Miren cómo crecen los lirios del campo! No trabajan ni tejen, pero yo les aseguro que ni Salomón en el esplendor de su gloria se vistió como una de esas flores.
Así de hermosos están mis lirios , adornando mi huerto en el mes de enero , adelantando la primavera para que ningún rincón esté triste.
Este año será un año que va a estar lleno de esperanza en donde las flores anunciarán la buena cosecha y las aves también participarán en sus tareas del campo a cambio de alimento.

Estar en armonía con la Naturaleza hace que estés en armonía contigo mismo , facilita la conexión espiritual donde descubres que la simplicidad de las cosas hace ver la grandeza y significado de la vida.  " Nacer de la Tierra "  http://nacerdelatierra.blogspot.com  nombre de mi blog que surgió buscando raíces firmes, tarea nada fácil  pero aquí un año más plantando , sembrando y germinando cualquier insignificante y pequeña semilla que allí donde haya tierra pueda echar raíces.

6 comentarios:

  1. una sublime belleza más allá de la palabras! Que tengas un maravilloso año 2014!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresita por tus palabras en mi casa , que es mi blog . Un saludo

      Eliminar
  2. Candela, que preciosos están. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa , este año estoy sorprendida con la rapidez de floración de algunas plantas , tengo los gladiolos floreciendo también , los girasoles ...es de locura porque en junio, julio es cuando florecen . He dejado las semillas en la tierra y han ido acorde con el tiempo soleado y humedad del otoño/invierno. Besossss

      Eliminar
  3. Es sorprendente que florezcan ahora ¡y qué bonitos están tus lirios!
    La primera fotografía te ha quedado espectacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Montse, un saludo con aromas de primavera adelantada. Besosss

    ResponderEliminar