lunes, 24 de junio de 2013

UNA CIUDAD ESCONDIDA ...


Amigos , en otras ocasiones he escrito sobre los Vientos Alisios y hoy es casi una obligación después de haber captado estas imágenes. Aquí vemos un inmenso " mar de nubes " que parece que incluso sus olas llegan hasta el verdor de la montaña.


Estas imágenes son tomadas a una altitud de 1.100m  y debajo de esas nubes se esconde la ciudad.


Bajando hacia la costa y descendiendo metros de altura , nos vamos a acercando a la costa y ese mar de nubes puede estar a unos 600m de altitud , sigo carretera abajo  y entonces entro en la ciudad " Acantilado de  los Gigantes " http://es.wikipedia.org/wiki/Acantilados_de_Los_Gigantes 
  y si que ya me encuentro con la playa de verdad y la ciudad escondida debajo de las nubes.


Esta imagen es típica en Canarias donde podemos observar la casa con paredes de piedra de la zona , techos a " dos aguas " cubiertos de teja de barro  y con un horizonte al frente . Como si de un balcón se tratara . Entre nubes y allá a lo lejos , vemos la isla de La Palma , que despierta con un día 24 de junio , abrigada por los "vientos alisios".


Con más cercanía  , llegando casi a la puerta de estrada , sí que podemos ver mejor a La Palma.


 Esta es mi tierra, que puedo dejar de mostrarla , de enseñar estas estampas que puedes observar solo girando 180º y con cámara en mano enfoco a la montaña  que es  Parque Nacional del Teide, visto por la cara NE de la isla.


Amigos , hoy muy temprano he hecho una visita al sur de mi isla y entre el recorrido ... pensaba en  una nueva entrada de mi blog para compartir con todos , con cada uno de los que visita a diario mi blog , son todo aquel que lee mis líneas en este pequeño espacio de mi vida . Siempre llevo la cámara de fotos conmigo  y ella casi asustada de no poder hacer bien su trabajo , se limita a hacerlo como mejor puede  porque  no tiene más capacidad de resolución . Aquí les dejo un recuerdo de un día maravilloso como el de hoy , donde la diversidad de clima ha abrazado a las Canarias desde muy temprano  y después de haber despedido a la Luna de anoche , Luna Llena que brilló en el mundo como la mejor .

Candela

Para ver más , picha en las líneas de color y te lleva al enlace directo .