sábado, 16 de febrero de 2013

¿ ES RENTABLE RECICLAR ? RRRRRR


En la entrada anterior , subí imágenes de algunas cosas para  reciclar que me han sido útiles en  el jardín, para un lugar con falta de color y belleza ...  ( reciclando para el exterior)
También se recicla para el interior, esta esquina todas las cosas visibles son recicladas , los cojines le dan un toque al mobiliario antiguo y esos han sido un caprichito de cojines de hilo pero también de "ocasión" .  No tengo imágenes de lo que era para poder comparar con lo que es pero sí les digo que hay una gran diferencia . Los cuadros son con pinturas sobrantes de las que van quedando en casa , una madera apropiada para pintar , unas tablillas para el marco y listo . La mecedora ha tenido que ser tratada para la carcoma y una vez comprobado que no no habían restos  , manos a la obra para tapizar .  El sillón mejor ni cuento , la estructura lista para quemar en la hoguera .... pues así quedó.
La lámpara , todo un invento , buscando una base de la barra torneada  y ja, ja , si quedó como de diseño.   Para los que nos gusta reciclar , esto es como crear una gran obra ... así me lo parece a mi .
                                                     Saludossssssss .    Candela