domingo, 1 de diciembre de 2013

POLINIZANDO EN OTOÑO.

 
Las abejas aprovechan cada flor en otoño para seguir trabajando sin descansar.
Aquí les muestro algunas de mis flores de otoño acompañada de una bonita poesía de
Carlos Etxeba.
 
TENGO UNA PEQUEÑA FLOR
POEMA III
Tengo una pequeña flor
nacida sin darme cuenta
en medio del corazón.
En la tierra de la sangre
se abonó su resplandor.
Es delicada y se muere
sin cuidados y sin mimos.
Requiere mucha atención
contra el calor del verano,
contra el frío del invierno,
contra el cruel desengaño
que le causa tanto daño
con el paso de los años.
Florece en la primavera,
se marchita en el verano
y en el invierno se muere,
si no la cuida mi mano.
¡Se mantiene de ilusión!
Con el agua del amor
Echa flores de pasión
y se alegra en le ventana,
cuando la acaricia el sol.
¡Es todo lo que yo tengo!
No sé cómo sucedió.
Me creció, sin darme cuenta,
En medio del corazón.
 
Carlos Etxeba.

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas tus flores! y qué bonito el poema!! Me ha encantado.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poema es muy bonito , lo recopilé de una página de poemas a las flores y estos versos son como palabras que abrazan mi blog . Besoss

      Eliminar
  2. Precioso poema y muy bonitas toda esa recopilación de hermosas flores ¡cuanta alegría dan!
    Un beso muy grande Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse recibe también un saludo y beso . Seguiré cuidando de mis flores porque como dice el poema ... ¡Es todo lo que yo tengo!
      No sé cómo sucedió.Me creció, sin darme cuenta,en medio del corazón.

      Eliminar
  3. De verdad me encanta tu blog, todo es perfecto, si quieres visitar el mio http://patiodemiabuela.blogspot.com.es/ voi a suscribirme a tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al blog Ramón , ya he visitado el tuyo y me he quedado en el porque creo que entre todos vamos aprendiendo mucho a querer y cuidar nuestra madre Naturaleza. Saludosss

      Eliminar