martes, 10 de diciembre de 2013

OTRO MUNDO " EL MAR"

Amigos blogueros , tengo unas imágenes que comparto con ustedes en el blog .
En el clan familiar , a unos les gusta más el huerto y a otros el mar.
Marcos ( mi yerno ) apasionado a el mar y a los deportes en el mar , me ha regalado estas imágenes para mi blog y comparto con todos.
 
 Tortugas en la costa  sur de la isla de Tenerife, Se puede observar que son bastante grandes .
Se les llama " Tortugas bobas " . La tortuga boba (Caretta caretta), también conocida como tortugua caguama, cayume, o cabezona,[6] es una especie de tortuga marina que pertenece a la familia Cheloniidae.
Se acercan a la arena y se pueden ver muy tranquilas , incluso jugado cundo te acercas a ellas.
Yo no sería capaz , me da pánico meterme al agua y encontrarme esta sorpresa . No por ello no dejo de reconocer que son preciosas.

Aquí está Marcos , jugando con las tortugas y haciendo un reportaje , Pues su mundo es el mar como las tortugas , siempre está en el agua y con sus olas , pues practica el "bodyboard" Bodyboarding.

Uyy , cuanta profundidad y que bien que se les ve.
 
Son varias las que van en el grupo , en la parte alta se puede ver  que hay más.
Que bonita imagen , en los suelos marinos de mi isla , muy cerquita de la costa , con esas aguas claras y azuladas del Océano Atlántico.
 
 
Esta vez les envío un saludo desde la orilla del mar. 

9 comentarios:

  1. Preciosas. Dale las gracias a Marcos por esas fotos tan bonitas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!! Son unas fotos preciosas!! Enhorabuena a Marcos! Eso no lo hace cualquiera!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Candela , gracias por compartir tan bellas imágenes y gracias a Marcos también por dar esta posibilidad, un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes fotografías acuáticas!
    Muchas gracias por mostrarlas y un beso a Marcos por compartirlas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Magníficas las imágenes: nos han gustado muchísimo. Y preciosa también la tortuga: impresionante ejemplar. Iremos visitado tu blog. Gracias por las entradas y por compartirlas en la blogosfera. Felicitaciones por tu bitacora.

    Recibe un saludo de www.cespedvallirana.com

    ResponderEliminar
  6. amigos este verano de 2014 intentarė meterme al agua con Marcos para ver las tortugas. Marcos es un deportista que se balancea con
    las olas practicando bodyboard surf. Uno más de la familia que también me deja imágenes para compartir.Un saludo para todos de Marcos .


    ResponderEliminar
  7. amigos este verano de 2014 intentarė meterme al agua con Marcos para ver las tortugas. Marcos es un deportista que se balancea con
    las olas practicando bodyboard surf. Uno más de la familia que también me deja imágenes para compartir.Un saludo para todos de Marcos .


    ResponderEliminar
  8. amigos este verano de 2014 intentarė meterme al agua con Marcos para ver las tortugas. Marcos es un deportista que se balancea con
    las olas practicando bodyboard surf. Uno más de la familia que también me deja imágenes para compartir.Un saludo para todos de Marcos .


    ResponderEliminar
  9. amigos este verano de 2014 intentarė meterme al agua con Marcos para ver las tortugas. Marcos es un deportista que se balancea con
    las olas practicando bodyboard surf. Uno más de la familia que también me deja imágenes para compartir.Un saludo para todos de Marcos .


    ResponderEliminar