lunes, 23 de diciembre de 2013

LA COSECHA DE 2013



LA COSECHA 2013 
Que el próximo año esté lleno de bendiciones para tod@
que podamos seguir compartiendo cada trocito de cada uno de nosotr@s
Las alegrías y las tristezas
Que podamos seguir sembrando semillas , plantando ilusiones ,
recogiendo frutos.
Mis deseos de Bien para todos los lectores ,
para todos los que participan en mi blog .
Mil deseos de que germine la Alegría  y la Paz.
A todos mis amig@s les dedico esa imagen
y como dice una vieja canción.

Yo solo quiero mirar los campos
yo solo quiero cantar mi canto
pero no quiero cantar solito
yo quiero un coro de pajaritos
quiero llevar este canto amigo
a quien lo pudiera necesitar
yo quiero tener un millón de amigos
y así mas fuerte poder cantar

yo quiero crear la paz del futuro
quiero a mi hijo pisando firme
cantando alto corriendo libre
verlo llorar pero de contento
quiero llevar este canto amigo
a quien lo pudiera necesitar
yo quiero tener un millón de amigos
y así mas fuerte poder cantar

yo quiero amor siempre en esta vida
sentir calor de una mano amiga
quiero tener un hogar sin muro
quiero a mi hermano sonrisa al viento
quiero llevar este canto amigo
a quien lo pudiera necesitar
yo quiero tener un millón de amigos
y así mas fuerte poder cantar

10 comentarios:

  1. QUE TODOS LO VEAMOS Y QUE DISFRUTEMOS DE NUESTRO TRABAJO, QUE ES LO QUE NOS LLENARA LA VIDA DE SENTIDO ¡¡ FELICES FIESTAS A TOD@S¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , preparada ya para recibir el 2014 !!!!!!!! Besoss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Igualmente Laura . ¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Teresa !!!! Feliz Navidad !!!! otro año más para seguir compartiendo tantas y tantas cosas . Besosss

      Eliminar
  4. Querida amiga Candela...
    tenemos todo un año por delante en el que seguiremos leyendonos y compartiendo nuestras pequeñas y grandes experiencias relacionadas con el mundo natural.
    ¡¡¡Felices Fiestas!!!
    Recibe un fuerte abrazo de tus amigos de El Terrao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto amiga, cuantas cosas por comentar , compartir y disfrutar ...
      Me encanta este mundo porque me aporta muchas cosas y lo mejor de todo también " nacen amigos y dan buenos frutos " Besitossssss para todo El Terrao .

      Eliminar
  5. Pasé a desearte Felices Fiestas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIZ AÑO Y GRACIAS POR TU VISITA.
      UN SALUDO

      Eliminar