viernes, 22 de noviembre de 2013

TIERRA Y MAR . (BODYBOARD)

 



 


Pincha en el enlace para poder ver el vídeo .
 
Me gusta disfrutar de la tierra y también del mar .
Aquí les dejo un enlace para que disfruten de unos minutos de las olas de mi isla .
Practicando deporte en el mar .
Entrevista a Marcos Herrera León ( protagonista del vídeo )
 
 ¿Desde cuando practicas deportes en el mar?
Desde los 11 años me empezó a llamar la atención este deporte, pasaba las tardes  enteras en "Las Conchas"  (playa de la zona muy conocida por sus olas). me sentaba en un muro a observar como cogían las  olas los chicos del lugar. A veces se me pasaba el tiempo sin darme cuenta , caía el sol por el horizonte y se hacía de noche , yo seguía allí sin moverme , solo pensaba que algún día yo también quería meterme dentro de las olas . Es un deporte que requiere cierto entrenamiento y conocimiento , practicar Bodyboard también tiene sus riesgos.
¿Qué se siente cuando te introduces en el túnel de agua que forma una ola?
Pues es una "adrenalina"  que no se puede describir , sintiendo una sensación de velocidad y control absoluto.
 El sonido del mar cuando estoy  dentro  del tubo que forma  la ola es increíble, cada gota en la cara  y cada segundo que pasa , se fusionan muchas  sensaciones que son indescriptibles,  hay que vivirlo.
¿Retas a las olas o juegas con ellas?
Forman parte de mi  y  cada vez que puedo voy a  jugar con las olas porque siento que me abrazan cuando me deslizo en su  interior . No puedo retarlas porque su fuerza forma parte de la Naturaleza y no se puede ir contra ellas , por eso prefiero dejarme llevar  por esa gran masa de agua que también deja que yo les siga su juego .
 







 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada