lunes, 12 de agosto de 2013

RECOGIENDO FRUTOS

 
 Aquí una muestra de lo que significa
Nacer de la Tierra.
nacerdelatierra.blogspot.com
Cuando inicié mi blog pensé que lo que nace de la ilusión y la esperanza se llama SENTIMIENTO.
Cuando ese sentimiento se transforma en necesidad y hábito , puedo definirlo como DEPENDENCIA.
Cuando y cuando y mil veces me digo lo mismo...
Cuando haga esto voy a hacer aquello ...
Cuando acabe esto  , empezaré con eso...
 
Así puedo definir cada una de mis publicaciones .
Termino una y estoy pensando en la otra porque no existe un final sin que de lugar a un inicio.
 
Así lo decía Richard Bach
"Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa.":
 

 
Nacer de la Tierra es uno de los mejores inicios después de algunos finales.
Finales que no dejaron de ser sino un antes y un después, un  pasado y un ayer...
Ni peores , ni mejores , solo un inicio de un final.
Un nacer de recoger diferentes frutos.
Un cambio de ver otra forma  el atardecer  y ver como amanece cuando  el sol da Luz al día.
Diferentes formas de "RECOGER FRUTOS".
 
Candela

6 comentarios:

  1. Hola Candela, las manzanas y las peras tienen un aspecto formidable, tienen que estar buenísimas.
    Quiero darte las gracias por tu comentarios del mes de febrero, no he podido entrar en mi blog hasta hoy, por fin me decidí, y espero poco a poco volver a leerles. Gracias por tus palabras. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Teraz są zbierane owoce tego, co zasadziło się wcześniej. Bardzo smacznie wyglądają. Pozdrawiam.
    Ahora se cosechan frutos de lo sembrado antes. Muy sabroso look. Tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Hello Dear ! :)
    Great and interesting.
    Yours. Have a nice day.

    Patricia & Daniel

    ResponderEliminar