domingo, 19 de mayo de 2013

CANDELA Y SUS ROSALES

 
Un rincón soleado donde los rosales han sido plantados por esqueje el año pasado y
ya tienen flor.
 
 
 
Varios colores, el rojo es el primero en florecer con ese hermoso ramillete... 
 
 
Aquí una esquina de mi pérgola con los rosales enredadera.
Todo un éxito , crecieron y sus primeras rosas ya están aquí.


 
Linda rosa color naranja , aroma intenso que invita a descansar mirando cada una de ellas.
 

Más colores , rosado , blancos , rojos .
Aquí solo se puede ver los rosados.
 
Ya tengo preparados en macetas uno 20 rosales para la próxima temporada.
 
Candela y sus rosales

8 comentarios:

  1. Pues si tus tajinastes están preciosos, tus rosales ni te cuento, Candela :)
    La naranja es increíble, aunque en realidad todas lo son.
    Felicitaciones otra vez, no se te puede dejar de felicitar por esta maravilla, debe ser un trabajazo mantener esta preciosidad todo el año.
    Un beso.
    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, gracias por tus palabras que motivan a seguir cuidando cada día el jardín . Un saludo .

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Teresa , a veces cuando estoy con las rosas me olvido de las proteas o cuando estoy con los gladiolos se me pasa el tiempo y no he visto los claveles !!!!
      Disfruto de cada una de ellas a lo máximo , al final de todo esto te quedas con las cosas gratas que te proporciona las cosas sencillas como un simole jardín. Besossssss

      Eliminar
  3. Preciosa esa rosa naranja!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dori , tienes razón porque es una de las más bellasss. Besossss

      Eliminar
  4. La roja anaranjada es pura energía. Me encanta ese color.

    ResponderEliminar
  5. Robín , energía como la de sol cuando brilla ... me gusta mucho también .

    ResponderEliminar