jueves, 21 de marzo de 2013

LO QUE DICE UNA MIRADA.

 
" REINA"
Mi perra que habla con la mirada, con esos ojos azules como el cielo
cada día me da las gracias por traerla para casa.
Perdida entre la maleza , con frío , hambre y sed ....
Su caminar no avanzaba, su sufrimiento de haber sido abandonada  creo
que le había dejado una huella de triste mirada.
Ahora con su mirada , casi transparente , es ella la que me alegra cada mañana.
 
 
Observadora y agradecida , sus ladridos no son de lamento .
Son ladridos de una compañera fiel  que ladra de contenta cada vez que me ve.
Como si la alegría de mi presencia le volviese loca , loca de contenta .
Así es mi perra , especial para mi porque se lo que me dice con su mirada.
" Gracias por darme un hogar , un techo , comida ... calor y cariño "
Eso creo que es lo que yo siento , lo que veo en su mirada.
Cuando la encontré pensé :
 " Serás la Reina de la casa y como tal , así te llamarás mi Reina "


4 comentarios:

  1. Es una verdadera reina, yo tengo un callejerito y le pusimos de nombre "cejitas". Esta felis y tambien me demuestra su agradecimiento lo adoro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ona mówi, że Cię kocha i będzie Ci wierna całe życie. Śliczna jest. Pozdrawiam.
    Dice que te ama y que será fiel a usted toda su vida. Es hermoso. Yours.

    ResponderEliminar
  3. Realmente ahora su mirada no es de pena, sino de dulce saberse querida.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, a falta de palabras, ellos lo dicen todo con la mirada. Dan mucho y piden poco; ser uno más de la familia. Co eso se dan por satisfechos.
    Saludos

    ResponderEliminar