viernes, 15 de febrero de 2013

NUEVOS VALORES DE MERCADO

 
DESCUBRIENDO "VALORES DE MERCADO"
Lugar de inversión , no es la bolsa , no hace falta tener conocimientos mercantiles.
Se necesita ilusión, pasión por la Naturaleza y mucho entusiasmo
para poder compartir con los blogueros que aman
LA NATURALEZA DE FORMA ESPECIAL.


 
RECICLANDO ...
Aún están las jardineras por pintar y poner los fondos para poner tierra.
En la siguiente imagen , una canal de PVC para futuras jardineras también.
Si es que solo hace falta un poquito de imaginación
aunque para muchos da lugar a confusión.
 
 
 
Hace unos días me decían que el que recicla todo , termina padeciendo
el " Síndrome de Diógenes "
Yo contesté :
EL QUE RECICLA VE LAS COSAS DE OTRA MANERA
LE DA UTILIDAD DE MIL FORMAS Y AYUDA
A CONVERTIR LO FEO EN LO MÁS BELLO.
PARA RECICLAR SOLO SE NECESITA UN POQUITO DE ARTE.
ARTE QUE SE COPIA , ARTE QUE SE CREA O ARTE QUE NACE.
 
Candela


9 comentarios:

  1. A modo perosonal , para lo que otros consideran basura, otros lo convierten en cosas ùtiles.
    Lo que importa es saber aprovechar aquello que para nosotros nos da la oportunidad de darle una nueva utilidad. Saludossssss

    ResponderEliminar
  2. Holandês Candela,hoy no tengo sueño, empecé la poda de los Rosales y de agotada no duermo, así que paseo por los blogues......mi hija Esperanza como tu; todo lo recicla........solo que yo soy alérgica entre otras cosas al polvo y a los ácaros, nos hacia falta un palacio para guardar tantas cosas que se pueden aprovechar!!!!!!! Si creo a veces que es el tal síndrome.......... Buenas madrugadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh Maruxa , me pasa tambíen que cuando estoy cansada me cuesta dormir y al final termino haciendo visitas en los blog. "No hay mal que por bien no venga" es un refrán que se dice mucho en mi tierra. Lo de reciclar es como un desafío ...
      Subiré alguna imagen de algún mueble que me han quedado geniales !!!!!!! Besossss

      Eliminar
  3. Admiro a la gente que de una cosa en desuso hace algo bello. Que tengas un feliz fin de semana, querida andela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen fin de semana Dori . Le comentaba a Maruxa que es como un desafío . Ya verás algo lindo de mobiliario, yo lo considero una reliquia .Besossss

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu artículo y la defensa del reciclaje que haces. Es muy importante la reutilización de las cosas y darles una segunda vida. No es normal que nuestras basuras se llenen de materiales y de objetos que pueden tener otras utilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda es una forma de vida diferente , no mejor que otra pero a mi particularmente me parece interesante porque proyectas tu creatividad , mejoras o embelleces ricones con una decoración nueva dando pinceladas con un simple " reciclar " Me encanta reciclar , llevar basura para casa no , pero esas cositas que se le pueden dar una nueva vida.
      Buen fin de semana, ya subiré un rinconcito de mi espacio donde está decorado con cosas recicladas y está genial ..... Besossss

      Eliminar
  5. Minęły czasy kiedy daną rzecz wykorzystywało się na max. Teraz kiedy jest dostępność wszelkiego dobra pod dostatkiem,mało kto dba o środowisko. Lepiej wziąć wyrzucić niż zagospodarować ponownie.Jak ludzie będą tak robić, to zostawimy naszym dzieciom i wnukom planetę śmietnik. Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  6. Valdoval, żyli w obfitości, a nasze dzieci nie mogą żyć z małym lub ar rzeczy nowe zastosowania, które są w dobrym stanie.
    Chcę opuścić lekcję do kopalni.Uścisk. Candela

    Valdoval , hemos vivido en la abundancia y nuestros hijos no saben vivir con pocas cosas o con ar nuevo uso a cosas que éstn en buen estado.
    Quiero dejar una lección a los míos . Un abrazo. Candela

    ResponderEliminar