sábado, 16 de febrero de 2013

¿ ES RENTABLE RECICLAR ? RRRRRR


En la entrada anterior , subí imágenes de algunas cosas para  reciclar que me han sido útiles en  el jardín, para un lugar con falta de color y belleza ...  ( reciclando para el exterior)
También se recicla para el interior, esta esquina todas las cosas visibles son recicladas , los cojines le dan un toque al mobiliario antiguo y esos han sido un caprichito de cojines de hilo pero también de "ocasión" .  No tengo imágenes de lo que era para poder comparar con lo que es pero sí les digo que hay una gran diferencia . Los cuadros son con pinturas sobrantes de las que van quedando en casa , una madera apropiada para pintar , unas tablillas para el marco y listo . La mecedora ha tenido que ser tratada para la carcoma y una vez comprobado que no no habían restos  , manos a la obra para tapizar .  El sillón mejor ni cuento , la estructura lista para quemar en la hoguera .... pues así quedó.
La lámpara , todo un invento , buscando una base de la barra torneada  y ja, ja , si quedó como de diseño.   Para los que nos gusta reciclar , esto es como crear una gran obra ... así me lo parece a mi .
                                                     Saludossssssss .    Candela

10 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que reciclar es crear una gran obra, tal vez una obra que se apellide nostalgia o romanticismo. A fin de cuentas un billete para seguir soñando.
    Un placer que hayas llegado hasta mi blog para permitirme llegar al tuyo, nos seguimos leyendo. Sonrisas desde Valencia (España)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludosssss. Yo creo que es como una nostalgia llena de romanticismo .
      Candela Cuando visito los blog , es como cuando haces la vista a la casa de un amig@. Seguiré visitando tu casa.

      Eliminar
  2. Te quedo precioso. Besitos Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa ,este rinconcito hace mi relax con un buen libro o solo sentarme con la lámparita enciendida !!! pienso, uyyyy que bien esto lo he hecho yo . Besossss

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado precioso ese rinconcito, Candela, es increíble lo que hace un poco de maña y creatividad :)
    Ah, y las echeverias que tienes, madre míaaaa O.O
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy Rosa , las echevarias las he visto que vienen cientos saleindo en la tierra ..... Tendré que hacer un rincón especial para ellas y ahora que voy clasificando cada una de las plantas , ja ja voy a poner uj jardin botánico. Abrazosss

      Eliminar
  4. Hola Candela, que bonito el rincon. Y el placer que dá hacer cosas con tus propias manos, te sientes muy orgulloso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Yolanda , es grande eso de decir ¡ uyyy que bien , esto lo he hecho yo ! . Es como algo especial . Abrazos.

      Eliminar
  5. Claro que es rentable reciclar y ademas da mucha alegria.Recuerdos desde Polonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo, yo me lo paso genial porque aprovecho muchas cosas y le doy una segunda oportunidad . Saludosssss

      Eliminar