domingo, 24 de febrero de 2013

BUSCANDO ENTRE LIBROS VIEJOS...

 
" Aquel que guarda , siempre tiene"
Con las nuevas tecnologías , hoy no guardamos casi nada , la mayoría de libros viejos  y usados los ponemos en la basura . No guardamos porque tenemos mucho y casi no tenemos sitio donde guardar .
Aquí pongo un ejemplo : Estos libros fueron guardados por no tener casi nada y tener un libro era como tener la mejor colección valiosa de nuevas tecnologías en días de hoy.
Si se guardó era como quien guarda el mejor de los tesoros .
 



Este ejemplar  pertenece al año 1965 y seguramente fue comprado por la importancia de la portada .
¿ ME  PUEDO JUBILAR ?
Me pongo a pensar lo que podían haber pensado sobre su futuro aquellos que fueron mis abuelos , remontando a fechas de 1965 se hacían la misma pregunta que nos hacemos hoy .
Se repiten las preguntas o quizás casualidades de portadas después de casi 50 años .
 

 
17 de marzo de 1965 . 
PORTADA DE INTERÉS EN EL PASADO , HOY Y QUIZÁS MAÑANA.
 
 
DOS EJEMPLARES DE ESTE DIARIO .
 
Buscaré más ejemplares , quizás entre tanto libro viejo pueda que haya algo más que pueda mostrar. 

3 comentarios:

  1. Un tesoro, y en excelente estado de conservación. Con lo que me gustan a mí los libros antiguos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uYYYY , cuanto disfrutarías con lo que acabo de encontrar.
      Buscaré algún sitio para restaurar o POR SI TIENEN VALOR PARA COLECCIONISTAS , JA , JA .
      Los pondré bajo llave por lo que pueda venir y tenga que hacer subasta.
      Yo creo que por fin un tesoro , aunque igual solo son libros con hojas oliendo a viejo .....

      Eliminar