miércoles, 13 de febrero de 2013

BUSCANDO AYUDA . No sé como se llaman !!!!

 
Este rosetón es precioso y me gustaría conocer su nombre .
Tener las plantas identificadas es mi ilusión.
Gracias a Montse , se que se llama Echevaria .
Así que a colocar la etiqueta .
 

 
Aquí se ven muy bonitas , resisten al frío y calor . Son muy resistentes.
 


 
Aquí tengo otra , es tan bonita y su color verde agua ... ¡ bellísima !

Aquí también el otro nombre . Cotyledon .
Gracias Montse.
 


Otra más identificada gracias a Dori.
PEPEROMIA
 
Esta me la han regalado ayer . Tampoco conozco su nombre .
 
S.O.S . Estamos buscando nombre !!!!!!!!
 
UN SALUDO.

7 comentarios:

  1. La primera es una Echeveria, pero no sabría decirte cúal de variedad y la segunda puede ser Cotyledon macrantha. En cuanto a la tercera no tengo ni idea!
    Un besito, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, ya iré buscando información con estos datos que me has dejado . Es que son tantas , que es muy difícil ... Ahora estoy poniendo una etiqueta en cada maceta. Gracias . gracias .Un beso

      Eliminar
    2. Montse, mil gracias . " Echeveria alabastro rosa" originaria de Mexico.

      Y la otra es Cotyledón. Hay varias y la flor es la que me tiene en duda para poner la correcta. Pero es que la mía tiene las hojas tan grandes , es enorme , del peso se hacia delante . Mil gracias

      Eliminar
  2. Hola candela, la tercera creo que es una PEPEROMIA. De todas formas si encuentro algo más preciso te lo hago saber. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dori , gracias . Siiii es una PEPEROMIA.
      Ya le pongo la etiqueta.
      Sabnes que la parra que me enviaste , al final se quedó con el nombre " La Parra de Dori".
      Al final solo había un esqueje que creció y quedó otro en un tiesto , pensaba que estaba seco y que sorpresa !!! tiene un brote . Así que tengo dos parras. Besitos

      Eliminar
    2. Que ilusión Candela!!! Eres un sol...

      Eliminar