miércoles, 14 de noviembre de 2012

COSECHA DEL 2012

 
Estas son las de este año, que después de un verano muy seco y un otoño
con muchos cambios ....
He podido hacer este centro para adornar mi terraza.
No me gusta cortar las flores , prefiero verlas en la planta pero debo cortarlas
para que loa planta brote con más fuerza.
 
 
Pink Ice. ( Flor)
 
Entre ir y venir por mi jardín , tengo un huerto ecológico que este año
me ha obsequiado con esta hermosura de calabazas .
" El que cuida la Tierra , siempre estará agradecido y bendecido "
 
 


 Calabazas adornando mi cocina .
Ahora con este frío otoñal , casi ya con aviso de invierno próximo
le sacaré buen partido .
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Candela muy hermosas las flores y todo lo que cosechas debe ser una satisfacción.

    ResponderEliminar
  2. Precioso centro de flores y estupendas calabazas, Candela, seguro que van a dar mucho juego en la cocina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Candela querida, qué hermosas las flores, y cuando ví las calabazas quedé con la boca abierta, te felicito, hacés una gran trabajo. Dios te bendiga, te guarde en todos tus caminos. Desde Argentina te envío mi gran abrazo. Tere

    ResponderEliminar
  4. Ay qué ilusión...el rizoma que me enviaste el año pasado está brotando, y ya tengo el fronde un precioso helecho adornando la jardinera de aromáticas¡¡¡ Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Precioso centro de mesa, está realmente bonito y las calabazas en la cocina me gustan mucho.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Candela, esas flores son únicas y bellísimas!!! Por cierto tenía archivado su nombre y no se que he hecho que no lo encuentro. Las calabazas en otoño son muy decorativas y ricas. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Candela u Ciebie nic się nie zmarnuje. Jesteś profesjonalistką,która potrafi z niczego zrobić prawdziwe cudeńka.Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  8. Excelentes fotografias de lindas Flores e Abóboras....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  9. Qué flores más bonitas y las calabazas son grandísimas, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso el centro! que buen gusto querida Candela y las flores me encantaron que pena que aquí no las haya, deben verse muy bien en el jardín.
    Y las calabazas que guapas! después de usar la pulpa podrías pintarlas una vez secas.
    Abrazos

    ResponderEliminar