martes, 23 de octubre de 2012

TODO LLEGA A SU MOMENTO ...

 
Todo llega en su momento o de otra forma  " sin tiempo no hay nada ".
Cuando estaba terminada la pérgola para los rosales de enredar , pensé en que pasaría
más tiempo en ver cubierta las  maderas de sujeción o soporte para el rosal .
Pues yo creo que en la próxima primavera , este rosal me sorprenderá
con un arco especial dando la bienvenida a mi jardín.
 
 
 
Aquí parece una antena de TV o algún receptor de señal satélite.
Tan solo hace unos meses y por eso pongo por título .
" Todo llega a su momento "

13 comentarios:

  1. W przyszły roku pewno pięknie się rozrośnie i zasłoni Twoja "antenę". Pozdrawiam.
    En el próximo año definitivamente crece muy bien y ocultar su "antena". Yours.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giga , el próximo año tendrá muchas flores y estará hermoso y bonito con color y aromas de rosasssss. Un abrazo .

      Eliminar
  2. Estará precioso sin duda... estamos deseando verlo florecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh. yo también . A los tres meses de piner el esquje en tierra , tenía rosas muy pequeñitas ( esta primavera) , la próxima será todo una rosaleda. Saludos

      Eliminar
  3. Oi Candela ! Bom dia ! Que lindo !!!! Quando isso estiver florido com certeza será um sonho perfumado de rosas
    Parabéns seu blog e pelas suas criações.
    Qdo tiver um tempinho te convido a visitar o meu blog.
    Beijos...Marilene

    http://marilene-folhasfloresesutilezas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilen , creo que va a ser un perfume especial ..
      he pasado por tu blog y he visto algunas publicaciones muy interesantes . Un abrazo

      Eliminar
  4. Viendo ambas fotos, te das cuenta de que todo necesita su tiempo para crecer y embellecerse. En la jardinería, el tiempo y la paciencia lo es todo, junto con el buen hacer del jardinero; al final, quedará la obra perfecta, que imaginamos en un principio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cierto , todo necesita un tiempo y las plantas nos ponen un claro ejemplo . Su cuidado desde que está en tierra hasta todo su proceso de las cuatro estaciones . Saludosssss

    ResponderEliminar
  6. También crecen rápido los jazmines, que yo siempre he querido tener...me compré uno pero lo dejé en la casa de la urbanización...una pérgola perfumada...mmmmmm¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Candela ese arco dentro de un tiempo estará precioso. Que tengas un buen fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dori , yo pienso lo mismo. Si sale de frondoso como su madre , tendrá cientos de rosas en miniatura. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Pamiętam te "anteny" jeszcze z wiosny,teraz wyglądają o dużo lepiej. Ale wyobrażam sobie jak bosko będą wyglądać w przyszłym roku. Pozdrawiam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un rosal de muchas , muchas rosas ... saludoss

      Eliminar