lunes, 8 de octubre de 2012

CORONA DE PISTILOS

 
Si observan los pistilos de la flor es como una corona que remata el filamento central
y me he quedado con la duda si la planta es un HIBISCO.
En uno de mis paseos por zonas de muchos jardines , he visto muchos hibiscos y me he fijado
que éste es diferente. El arbusto más pequeño , la hoja más diminuta ....
 

Puede ser otra variedad pero no lo había visto nunca .
¿ será un HIBISCO ?
 
Aquí dejo las imágenes para quien tenga más experiencia o conocimiento de la planta,
que me aclare la duda o la razón de tener esa corona diferente a los demás .

10 comentarios:

  1. Parece Hibisco Candela y es muy hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chomp, yo pienso que si pero es que esa coronita le hace tan particular...un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Es precioso!. Sí que parece hibisco, tiene las hojas iguales y la flor es muy parecida. Yo tengo uno rojo en mi terraza pero no lo había visto nunca blanco. Me encanta. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica , cuando lo vi me quedé sorprendida por el tema de los pistilos , es casi igual pero hay algo que le hace diferente . Ya buscaremos la causa de esa corona diferente al hibisco normal . Un saludo

      Eliminar
  3. Bela imagem de belas flores "coroadas" com todo o mérito.
    Abr
    J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal Jorge, esto de las flores es un mundo maravilloso. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Jak by się nie nazywał to i tak jest piękny!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valdoval , es hermoso y de color blanco lo hace especial . Saludos

      Eliminar
  5. Yo también pienso que es un Hibiscus, pero también podría ser alguna otra malvácea.
    De todos modos, es una preciosidad.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Nie jestem pewna, czy to jest hibiskus, ale tak mi się wydaje. Nieważne zresztą, najważniejsze, że to śliczny kwiat. Pozdrawiam.
    No estoy seguro si esto es un hibisco, pero me parece a mí. No importa de todos modos, lo importante que es una flor bonita. Yours.

    ResponderEliminar