jueves, 6 de septiembre de 2012

UNA ROSA Y UNA CANCIÓN ...

       LETRA DE " UNA ROSA ES UNA ROSA"

Es por culpa de una hembra
que me estoy volviendo loco.
No puedo vivir sin ella,
pero con ella tampoco.

Y si de este mal de amores
yo me fuera pa la tumba,
a mi no me mandéis flores,
que como dice esta rumba:

Quise cortar la flor
más tierna del rosal,
pensando que de amor
no me podría pinchar,
y mientras me pinchaba
me enseñó una cosa
que una rosa es una rosa es una rosa...

Y cuando abrí la mano
y la dejé caer
rompieron a sangrar
las llagas en mi piel
y con sus pétalos
me las curó mimosa
que una rosa es una rosa es una rosa...

Pero cuanto más me cura,
al ratito más me escuece,
porque amar es el empiece
de la palabra amargura.

Una mentira y un credo
por cada espina del tallo,
que injertándose en los dedos
una rosa es un rosario.

Quise cortar la flor
más tierna del rosal,
pensando que de amor
no me podría pinchar,
y mientras me pinchaba
me enseñó una cosa
que una rosa es una rosa es una rosa...

Y cuando abrí la mano
y la dejé caer
rompieron a sangrar
las llagas en mi piel
y con sus pétalos
me las curó mimosa
que una rosa es una rosa es una rosa...


Letra de " Una rosa es una rosa "  ( Mecano )
lA ROSA ES DE MI JARDÍN ( Candela)

7 comentarios:

  1. Me encanta esta canción, bueno todas las de Mecano.
    Conservo todos los Cd.
    Un beso y buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel , si que nos trae recuerdos esta canción !!!!! y la rosa está espectacular pero aún así , siendo bella y grandiosa tiene espinas como dice la canción. Saludossss

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lubię róże.Jest w nich coś magicznego.

      Eliminar
    2. Valdoval , si que es algo mágico . La rosa siempre ha tenido mucha leyenda y ésta también recibió sus versos de esa canción tan bonita que escuchabamos hace unos años , buenos unos cuants más ... Saludosssss

      Eliminar
  3. Candela!
    Hermosa canción.
    Rose es la mejor flor.
    Esta reina de las flores.
    Saludos
    Lucia

    ResponderEliminar
  4. Ufff!!! Cuantos recuerdos...
    Has conseguido emocionarme!!!
    Mientras movía el ratón hacia abajo cantaba la canción. ...
    Una rosa es una rosa... cuidadín...
    ¡¡¡las apariencias engañan!!!

    Recuerdo con ella un verano en el Valle del Jerte, nuestra carabana y nuestro querido PATÚ(nuestro perro) ¡¡¡buenos chapuzones se daba en el RIO JERTE!!!
    Un beso desde EL TERRAO

    ResponderEliminar