martes, 25 de septiembre de 2012

UN ANTES Y UN DESPUÉS. CASA PARA LOS PÁJAROS

 

 
Siempre se pueden hacer cosas con materiales que ya no usas .
Pensé en que ya llega el otoño , comienza el mal tiempo y unas aves emigran y otras se quedan en el lugar de siempre. Pues que mejor que construir su refugio.
 
 
Aquí ya la tengo a medias , la he pintado de un color azul ( restos de pintura que siempre guardo )
Manos a la obra y a secar para luego decorar  y ponerle un toque especial .
 
 
Flores , muchas flores porque es mi pasión .
Flores que adornan cada rincón y flores pintadas en la casita para pájaros.
Me hace ilusión  y observaré sus visitantes para ver quien se queda con la casa.
Ya tengo un modelo y ahora intentaré hacer varias para poner por todo el jardín .

" Tus ilusiones pueden hacer felices a otros , en este caso a los pájaros que cantan en mi jardín cada mañana y en agradecimiento les pongo su hogar  "

Misión cumplida , ya está colocada la primera .

18 comentarios:

  1. Na miejscu ptaszków z radością bym w tym domku zamieszkała. Pozdrawiam.
    Pájaros en el sitio sería feliz de vivir en esta casa. Yours.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giga , yo creo que si. Van a estar muy contentos . Saludos.

      Eliminar
  2. Que bonita!!! Qué a gustito van a estar ahí los pájaros.... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cande, tendré que hacer unas cuantas porque son muchos los pájaros . Será como una subasta , el que mejor ronde ese se queda con la casa. Saludosss

      Eliminar
  3. Candela que bella persona eres, yo al igual que tu me encantan las flores y la naturaleza.
    Si estuviera cerca seguro seriamos muy buenas amigas, un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol , megusta más el contacto con la Naturaleza porque me aporta muchas cosas y disfruto cada momento porque amo lo que hago . Eso me hace feliz. Un abrazote también para ti .

      Eliminar
  4. Candela, qué hermoso trabajo hiciste, me encantó de verdad, se nota que amás todo lo que hacés. A mí también me encantan los pájaros, las flores y la naturaleza. Dios te bendiga y te envío mis cariños desde Argentina: Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere si que es hermoso porque dedicas el tiempo a hacer lo que amas y ya por eso te sientes feliz , solo poder realizarlo ya es una causa para dar gracias . Un beso Tere , feliz día.

      Eliminar
  5. Está linda!! gostava de ter essa habilidade! eu limitei-me a colocar nas árvores, umas casinhas simples que andavam lá por casa. http://flowersandpplants.blogspot.pt/search/label/Os%20animais

    ResponderEliminar
  6. Muszę Ci pogratulować tego domku dla ptaszków.Jest wspaniały.Myślę że ptak,który tam zamieszka nie będzie się chciał z niego wyprowadzić :)Pozdrawiam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valdoval , si se quedarán contentos en su casita y no quieran salir , como dices aquí . Un saludo.

      Eliminar
  7. Yo intenté con unas casitas compradas sin ningún éxito......
    Un afectuoso saludo.
    Maruxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maruxa , que alegría que pases por mi casa.
      Lo de las casitas es que tengo alguna que están muy deterioradas y los pájaros yo les veo entrar y salir . No se si los pájaros al ver este colorido que le he puesto igual no les gusta y quieren algo más sencillo .... ya iré observando. Um saludo

      Eliminar
  8. Espero que a los pajarillos les sea útil, desde luego es preciosa. Eres una artista. Buen fin de semana Candela. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Dori , me encanta hacer cosas ...no paro . Siempre estoy buscando utilidad a cualquier cosa . Tengo un tronco que lo voy a tallar ¿? no sé lo que saldrá pero ya veremos . Un abrazo.

      Eliminar
  9. ¡Te quedó espectacular querida Candela! los pajaritos serán felices en esa preciosa casita y en las otras que hagas, me gustan mucho esos proyectos para reciclar, luego la satisfacción es mucho mayor que si las hubieses comprado.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, esa es la intención de que tengan un refugio , yo espero que les guste ...
      si que es cierto que la satisfacción de hacerla yo me proporciona una buena dosis de endorfinas. Besossss

      Eliminar
  10. Desde luego, la gente que sois creativas tenéis un arte para todo...yo estoy aprendiendo a ver mis posibilidades. Gracias por tus sugerencias e ideas. Abrazos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar