jueves, 20 de septiembre de 2012

BOTIJO DEL PASTOR ( CALABAZA DE AGUA)

Una india posando para mi blog , con mucho arte y color .


                                                          Decoradas por mi amiga Marisa  
                                                                                                                                                              
                         
                    Seguiré sus consejos para cuando yo recoja las mías , poder hacer una de estas maravillas.
                             
                               En cualquier rincón quedan apropiadas para decorar  con un toque diferente.
                               " Reciclando y aprovechando todo , también se crea  ARTE "


                                    
                                     Aquí en un rinconcito de mi cocina , para poder captar la imagen y compartir con todos esta modalidad de la decoración de las  "calabazas de agua "

* Gracias por la colaboración de Marisa ( mi vecina )

10 comentarios:

  1. ¡Qué graciosa, Candela!.... tiene creatividad a raudales. Me ha gustado mucho...y gracias también a Marisa. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Candela felicitaciones a ambas me encanto ver las calabazas pintadas y tan bonitas que quedaron, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Candela, me vas a tener que disculpar y ahora te explico:
    Desde casi recién estrenado mi blog, EL TERRAO-Dos urbanitas en el campo, di con el tuyo, me hice tu seguidora(ESO CREÍA YO) y te coloqué en mi lista de blog que más me gustan (DE ESO ESTOY SEGURA PORQUE TE VEO A DIARIO EN MI BLOG).

    Hace unos días me dio por colocar la foto en el perfil y comencé a revisar si la fotito salía en los comentarios que yo hacía y si salía en las listas de los blog que sigo.
    ¡¡¡Cual no sería mi sorpresa cuando resulta que hay 2 o 3 blogs en los cuales no me encuentro como seguidora!!!
    El tuyo es uno de ellos y por esto vuelvo a disculparme. Tantas comprobaciones hice el día en que me dí cuenta que en mi propio blog ahora soy seguidora ¡¡¡ dos veces !!! y no se como quitar una de ellas.
    (Si no te importa comprueba si ahora soy seguidora tuya y me lo dices)
    (Ahora voy a otros blog en los que me ha pasado lo mismo que con el tuyo)

    Las calabazas me han encantado, son superoriginales y me encantaría tener de mi cosecha para decorarlas.
    Felicita de mi parte a tu amiga Marisa.

    Un abrazo desde EL TERRAO.

    ResponderEliminar
  4. Je,je. Candela, ya lo he solucionado.
    Recibí tu comentario en mi blog y empecé con más "averiguaciones"
    Me he metido en mi perfil y desde allí, investigando... investigando me he dado cuenta que SI soy seguidora de tu blog pero ¡¡¡DE FORMA PRIVADA!!! no tengo ni idea de porqué(alguna tecla he tocado en alguna ocasión y mira....

    Ya me he puesto de forma pública y ya me tienes con mi foto en la segunda fila justo en el centro.
    ¡¡¡Que alivio!!!

    BESITOS DE TU SEGUIDORA desde EL TERRAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Angeles ya te tengo localizada ...bienvenida a mi blog . Ya verás todas las cosas qe vamos a compartir , entre huerto y huerto las ideas, consejos , trucos ...todo es bueno para aprender. Saludosssss

      Eliminar
  5. Hola Candela, son muy bonitas esas calabazas. Tengo una amiga que las cultiva y me regaló 3 y quiero decorarlas. Por cierto está naciendo otro helecho de los bulbos que me mandaste. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dori, si que son bonitas , me gustan de las dos formas ( al natural y decoradas ) He visto varias con diferentes estilos pero estas están curiosas.
      Lo del bulbo , guramente es el helecho " calaguala " ya irás viendo la forma de la hoja y la raíz se multiplica muy rápido , casi necesita estar al aire , aquí se adhieren a las rocas y van propagando rápido . Busca las propiedades del calaguala y te sorprenderás ....un beso

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Candelas si puedes te pasas por mi blog que tengo un regalo para ti, espero no te moleste.Un BESO

    http://suenomimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este regalo , es grato que te seleccionen el blog con esta finalidad de compartir . Un saludo desde Canarias . Ya me encargo de poner manos a la obra.

      Eliminar