lunes, 17 de septiembre de 2012

AQUÍ TENGO " KIWUANO "

Varias semillas para mi nuevo trabajo.
" MI JARDÍN" 

 Las bolsitas las tengo clasificadas  por grupos y creo que voy a tener un jardín con un toque especial .
Con las semillas de mi amiga Virginia , ya mostraré los resultados pero la más que me llama especial atención es el " kiwuano". Gracias Virginia.
Girasoles rojos , Iponias de varios colores , kiwuanos   y muchas más que tengo que buscar información .
                                                     INTERCAMBIOS CON ILUSIÓN

4 comentarios:

  1. Candela espero ver ese jardín con estas hermosas plantas, que seguro te quedara hermoso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisol , es una ilusión cuando siembras semillas o plantas esquejes y esperas a que salga la plantita o si sale un brote !!!! quedará hermoso como me dices tú. Un saludo .

      Eliminar
  2. Już sobie wyobrażam jaki będzie kolorowy Twój ogród latem.Pozdrawiam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valdoval , si que tienes razón . Mi jardín estará lleno de muchos colores . Saludosss

      Eliminar