miércoles, 8 de agosto de 2012

PERAS Y MANZANAS

 Este es el tercer año que da fruta , aún casi es un manzano muy joven. 
Están para comérselassssss

Este peral es muy viejo y cuando digo muy viejo .....
El año pasado estaba sin hojas , no dio frutos y pensé en retirarlo del huerto
pensando que ya había llegado su fin . 
Miren que hermosura , tiene cientos y cientos de peras .
Todas muy sanas y no están dañadas por la picada de la mosca. 



 A las ricas peras


Imagen para recrearse en ella , peras , manzanas , ciruelas ....

Cada día que pasa me enamoro más de mi huerto  y creo que por eso me da tantos besossssssss
en forma de fruta  riquísima.

Candela

18 comentarios:

  1. Chiquita cosecha mas buena!!! Casi puedes poner un puestito en el mercado... Jejeje... Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cande , este año estoy contenta . Hoy haré mermelada de naranjas o crema de naranja ... ( ya visitaré tu blog para la receta ) Un saludo

      Eliminar
  2. Candela, que huerto más prolífico!, cuando era pequeña visitaba a mis abuelos que vivian en el campo y esto me recordó ver los frutales que tenían!!!! que tiempos aquellos....lástima que ya no volverán....el manzano es espectacular y me impresiona el peral...es como que revivió por lo que cuentas!!!maravillosa huerta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresita , gracias por estar aquí en mi blog mirando mis cositas de la huerta. Es cierto que el peral es como si resucitara de nuevo . He pasado por tu blog y tienes cosas lundísimas y bellas . Un saludo desde mis Canarias ( España )

    ResponderEliminar
  4. Que rica esa fruta recogida de tu propio huerto. Está precioso, un buen bodegón. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dori , buena idea para iniciar a pintar un bodegón . Cierto que están así como las ves . ¡ ricas , ricas ! un abrazo

      Eliminar
  5. Tylko pozazdrościć takiego ogrodu.Nie ma nic lepszego jak przetwory z własnych owoców.Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla de cosecha! Las peras y manzanas tienen un aspecto sanísimo. Ahora a disFRUTAr, je,je,je...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel , dices la verdad ¡ ahora a DISFRUTAR ! Saludosssss

      Eliminar
  7. Candela, que ricas se ven y deben de estar. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa , no te imaginas cuanto disfruto cuando veo tanta belleza y que proceda de mi huerto me hace feliz .... Un beso

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Rosa por tu felicitación en mi blog . Un saludo desde Canarias .

      Eliminar
  9. Candela tienes un jardín lleno de bendiciones!!! Los musulmanes diriamos: Que Baraka de jardin!!jaja. ahora mismo morderia una pera o manzana que estoy con el ayuno de Ramadhan!!enhorabuena por la cosecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maryam , ahora lo tengo bastante frondoso y hermoso , cierto que son bendiciones . Un abrazo

      Eliminar
  10. Candela, lo creias muerto... y mira.

    Tienes toda la razón,la naturaleza siempre nos agradece los cuidos que le tenemos.
    En la huerta transforma pequeñas semillas en alimentos y en el jardín en hermosas flores y plantas.

    Disfruta de lo que la tierra te dá.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustan las peras en almíbar, que se conservan tan bien y tan dulces...ay...que se me hace la boca agua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me tienes que dar la receta porque este año hay como nunca !!!!!!! un abrazo

      Eliminar