viernes, 24 de agosto de 2012

MIS FLORES EN ACUARELAS

Las plantas , las flores , rocas , mar ,sol , cielo, tierra......
Todo es bueno para plasmar en un papel , lienzo , tela  o mural .
Un día pensé  que podía dejar plasmadas mis flores de forma personalizada
y aquí dejo dos acuarelas que para mi significan mucho .
Aveces se nace dos veces y la vida te da  otra oportunidad .
Puse mi pincel en la mano y si que podía pintar otra vez , mejor o peor , no importa.
Son mis primeras flores después de un temporal que arrasó con todo
y un día floreció , todos los días observo mis flores , cuido de ellas 
desde su nacimiento hasta su desfallecer , hasta que cumplan su ciclo vital .  

Candela

14 comentarios:

  1. Hola Candela, estoy de viaje, he entrado un momento a visitarte y me encuentro con estas preciosas acuarelas... un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dori, gracias por dejar tu comentario en mi rinconcito de " manualidades o debilidades " .
      Son muy importantes para mi . Un abrazo

      Eliminar
  2. Te deseo todo lo bueno que puedas desear.
    Un fuerte abrazo.
    Maruxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maruxa , igualmente ... recibe mi abrazo muy fuerte con un beso grande . MUAXXXXXX

      Eliminar
  3. Saludos Candela, como ya sabes estoy inmersa ahora en el mundo de la creación artística y estas acuarelas tuyas me parecen deliciosas. Ojalá pudiéramos estar más cerca e intercambiar pensamientos y artes. Gracias por compartirlas con los blogeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Robín , qué tal ???
      Lo del arte es como descubrir otra faceta para explotar ... yo le doy al pincel de vez en cuando y algo sale parecido a lo que yo quiero plasmar pero super entretenido . Lo de la bisutería me encanta y lo de ir a la feria ¡genial! Tienens una buena peña ,cierto lo de estar cerca , me animaría y me iría con todas . Saludos también a tu gente .

      Eliminar
  4. Bienvenido Candelo!
    Sus acuarelas son grandes.
    Estoy encantado con la creatividad artística.
    Te envío saludos desde Polonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucja María.
      Un saludo desde Canarias para ti.

      Eliminar
  5. ¡¡¡ PRECIOSAS ACUARELAS !!!
    Me encanta el dibujo, la pintura y todo lo relacionado con este mundo.
    Eres una "artistaza", ya que la acuarela es una de las técnicas más difíciles de realizar.
    Tus acuarelas son dulces y delicadas. Invitan a la relajación, transmiten paz y armonía con la naturaleza.
    ¡¡¡FELICIDADES!!!...y gracias por compartirlas.

    Un abrazo desde EL TERRAO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mº Angeles, muchísimas gracias por tu comentario , intentaré subir alguna que otra que tengo por ahí ... de vez en cuando hago alguna cosa para decorar algún rincón . Gracias

      Eliminar
  6. Preciosas tus acuarelas y tus palabras... las personas que sois capaces de pintar tenéis un don, que siempre me ha producido admiración y envidia (pero de la sana XD). Quien comparta el gusto por la naturaleza y las flores comprende la belleza de cuidarlas, de observarlas cada día y solucionar los problemas que vayan teniendo, de oberservar cómo nacen, crecen, floreren, fructifican... cómo se cierran de noche y abren de día, los insectos que se instalan en ellas. Cuando te das cuenta todo ese pequeño universo que gira en torno a tu patio o jardín te tiene hipnotizada... hasta la escena más corriente del mundo, un par de geranios en el alféizar de una ventana, encierra un pequeño mundo que, si te paras a mirarlo, descubres que es mucho más complejo e interesante de lo que pensabas.
    Poder plasmar todas esas sensaciones, expresar por medio de un arte tan bonito como la pintura, es un don, `por eso te felicito por él.
    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog Rosa.
      Gracias por dejar este comentario tan grato.
      Un saludo

      Eliminar
  7. Hola unas pintura muy hermosa,no dejes de pintar,bueno como veras soy nueva por aqui he visto tu blog, y si me lo permites me quedo. Un SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola YoSueño , gracias por tu visita en mi blog , bienvenid@ . Un saludo también desde aquí.

      Eliminar