martes, 7 de agosto de 2012

INTERCAMBIOS POSITIVOS

Esta es la parra que " Dori " seguidora del blog y con dominio en   http://blocdedoris.blogspot.com me ha enviado unos esquejes y he logrado que este haya brotado a pesar de las dificultades del clima con las olas de calor que hemos tenido en Canarias . Cuando pase el verano , la pasaré al jardín y se pondrá preciosa , tiene mucho color en sus hojas . Aquí se ve toda de color verde pero es preciosa . Ahora ya tengo un sitio en mi casa donde cada vez que paso me acuerdo de Dori. Son lazos afectivos que se van creando con los comentarios, los intercambios , los correos personales  y al final somos como una familia de blogueros .

4 comentarios:

  1. Hola Candela, me hace mucha ilusión de que haya arraigado. Prepara mucho espacio porque crece muy deprisa. En otoño se pone la hoja roja y después amarilla hasta que acaba cayendo para rebrotar al inicio de la primavera; con tu clima es posible que se comporte de manera diferente...iremos experimentando. Un abrazo querida Candela

    ResponderEliminar
  2. Candela, la Parra Virgen en otoño se pone preciosa.
    Sus hojas antes de caer van cambiando del rojo al amarillento y dan lugar un verdadero y maravilloso espectáculo de color.

    Es una planta fuerte y si la colocas directamente en tierra y apoyada sobre una pared te la cubrirá rapidamente.

    Es una de mis plantas preferidas!!!

    Un abrazo desde EL TERRAO (para Candela y Dori)
    Mariángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles , cuando vi la planta el blog de Dori , me pareció espectacular y logramos hacernos unos intercambios...pues este es el resultado. La pondré en tierra y al lado de una pared , por una verja que tengo . Un saludo y un abrazo.

      Eliminar