domingo, 22 de julio de 2012

FRUTA FRESCA


Variedad de fruta fresca  para combatir esta ola de calor ....

Ciruelas , nectarinas y cerezas.

" Plátanos de Canarias " un regalito de unos amigos .

Ciruelas  aún en su fase de crecimiento y maduración.

¡ Ricas , ricas ... mis ciruelas  ! 

Estas frutas son de mi huerto   y no podía quedarme sin subir las imágenes para compartir con tod@s los que disfrutamos cuando vemos los regalos que te da la Naturaleza. 
Como me gustan los refranes , aquí va uno . 

" El que recoge la cosecha , antes sabe bien lo que ha sembrado "

Candela

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Anímate que aquí estamos ¡ menuda peña paaaa una fiesta! saludos Robín

      Eliminar
  2. ¡¡¡ Preciosas y seguro que riquísimas frutas !!!
    Uhhhhhh... están para comerselas!!!

    Enhorabuena por el Blog, ya tienes una seguidora más.
    Te dejo la dirección de MI TERRAO por si quieres ver "lo que en el nace... crece y se mueve..."

    Un saludito. Mariángeles.

    http://elterrao-dosurbanitasenelcampo.blogspot.com.es/

    Extremeña de Badajoz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Angeles por tu visita , bienvenida a mi casa.
      Disfrutaremos de muchas cosas porque tenemos muchas cosas en común entre los blog . Un saludo desde Canarias.

      Eliminar