viernes, 20 de julio de 2012

DESPUÉS DE LA TEMPESTAD , LLEGA LA CALMA


LAS LLAMAS SE APAGAN .

" No hay mal que cien años dure " 

Ha llegado el momento de la serenidad , calma y tranquilidad  frente a unas llamas que desde su locura y bravura , calcinaban todo a su paso . Ahora nos quedan los momentos del recuerdo , amargura, desolación e impotencia . 
Con la esperanza puesta en que el paso del tiempo hará que la vegetación se recupere y que solo queden las huellas  de este fatídico incendio que hemos visto de cerca . 
Gracias a todas aquellas personas  que en privado y en el blog , su solidaridad con el pueblo de Tenerife y La Palma  , nos han hecho compañía a pesar de las distancias  geográficas . 
" Se les ha sentido cerca , mil gracias "

Candela .

8 comentarios:

  1. Me alegro Candela de que la cosa esté controlada... Ahora queda la tristeza de los desperfectos que tanto tardan en recuperarse. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡En hora buena mi querida amiga!! me alegra de corazón que lo peor ya haya pasado y que la calma haya vuelto a tu querida isla. Quedan heridas pero con el tiempo irán cerrando, a la par con el renacimiento de la Naturaleza.
    Un abrazo grande y apretado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la esperanza que todos tenemos ....con el tiempo irá recuperándose todo . Gracias . Un abrazo.

      Eliminar
  3. Bueno, gracias a Dios el fuego se ha detenido aunque quedan las secuelas en la naturaleza.Con su sabiduria cerrara sus heridas de la mejor manera...Espero que os recupereis emocionalmente con facilidad. Que la frustración y la impotencia se tornen aceptación, esperanza y confianza en la naturaleza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil pero la propia Naturaleza te ayuda a superar estas cosas , ella se encargará de que todo vuelva a brotar. Un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Hola Candela!
    Este está siendo un verano terrible de fuegos y de imágenes espantosas de plantas y animales quemados... pero se ha apagado ya, y eso al menos es un consuelo. Todo el ánimo del mundo y ojalá que esa preciosa isla se recupere pronto.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa , es terrible . Ya está sofocado y ahora la vigilancia es extrema pero poco a poco todo este infierno quedará en el recuerdo y ahora solo esperar con ilusión de que todo vuelva a ser igual . Un abrazo.

      Eliminar