sábado, 16 de junio de 2012

RECICLANDO UN RINCÓN.

EL RINCÓN DE MI GUITARRA
Mi guitarra , mi cuadro , mis flores secas ....
Un árbol en relieve de hilo de algodón sobre un tapiz,
unas flores de ajo recogidas en el huerto , unas piedras y arena,
también flores secas de mi jardín para hacer esta composición. 

"El rincón de mi guitarra" 
 Hace tiempo que sus cuerdas no vibran
dando sonidos de melodías con acordes para tararear
un bolero , una canción de folclore o solo un estribillo
de la canción del verano que nunca se olvidó. 

Me gusta el jarrón lleno de flores secas 
que marchitas y sin pétalos siguen siendo útiles 
para adornar cualquier rincón, mi rincón ...


Cuando colgué el logo de " yo reciclo " 
pensé en poner cosas que me han sido útiles para reciclar 
y crear ambientes nuevos  y renovados . 


Este es uno de ellos , porque puedes reciclar lanas 
para hacer un tapiz , un cuadro en relieve ...
Reciclar varillas que irían a la basura 
o debajo del árbol leñoso.
Unas cañas secas del cañaveral.
Unas flores secas que pones al sol y se convierten 
en girasoles de madera.
Un jarrón que no usas y lo tienes como abandonado ...
Piedras de barro y tierra que aprovechas para  la sujeción. 

¿ Te gusta este rincón ? 

Animarte a Reciclar , Reinventar , Reutilizar, Reconvertir.
Reorganizar  , anímate a reciclar 
y convierte  un nuevo Rincón en tu hogar 
solo con las palabras


RECICLAR UN RINCÓN .









6 comentarios:

  1. Generaciones anteriores celebraban con cantos y bailes al terminar la jornada laboral . Quizás tu guitarra haya celebrado alguna fiesta popular o celebración después de las tareas de tu precioso huerto . Me encantaría poder tener ese rincón que tienes , se ve que dedicas tu tiempo al mínimo detalle.
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Precioso rincón... Felicidades por toda tu creatividad!!! Un abrazo Candela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dori , cualquier cosa sirve para ser útil para otra cosa .... yo siempre voy mirando y observando , las guardo a veces o sobre la marcha hago el trabajo o manualidad . Un saludo .

      Eliminar
  3. Hello, Candela!
    oh, this is tasteful composition!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Sandra, sometimes I change my decor with natural things in my garden ... a greeting from the Canary Islands

      Eliminar