viernes, 8 de junio de 2012

PÉRGOLA PARA ROSALES


" Existe un lugar para cada cosa y una cosa para cada lugar "


 Mirando el Jardín de Bemi ( Yolanda ) me ha gustado mucho 
su pérgola para los rosales , le dije que intentaría hacer la mía mirando 
su modelo . 
He tenido que simplificar mucho pero ya tengo un lugar para mis  rosales 
de enredar.

Este es resultado final , parece una antena de TV pero en poco tiempo 
será una rosaleda. 


Aquí ya se ve con otros " aires de jardín "
Cuatro rosales que he sacado de esqueje este año y ya tienen flor. 
Dos a cada lado para bajar a mi huerto "Ecológico "

Estos son los rosales , ya están en su lugar .
Marcarán la entrada al huero de una manera especial 
con colorido y aroma fresca de primavera y verano. 
Si quieres puedes aplicar la frase de inicio . 
" Existe un lugar para cada cosa y una cosa para cada lugar " 

Candela . 

Diseño con imitación al de Yolanda 
del " Jardín de Bemi "
( Yolanda , lo intenté pero aún me falta mucho par a completarlo 
de momento se quedará así . El tuyo ha sido motivación para yo hacer el mío )
Candela

11 comentarios:

  1. que hermoso ,me gusta mucho tu proyecto besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, ya te presumiré mi arco hecho con ramas de Neem, claro no es tan bonito pero se defiende.

    Besos Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chomp. uyyyyy no me digas que yu tienes el árbol del Neen . Ese árbol es mágico , las propiedades de su aceite esencial son estupendas .

      Eliminar
  3. Wspaniały pomysł.Trzymam kciuki za to co sobie zaplanowałaś.Faktycznie wygląda to jak antena:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Candela, yo también me copio todo lo que puedo, ja ja. Tu pérgola cuando esté llena de rosas será preciosa. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dori, yo creo que es verano crecerá mucho , me va a alegrar el alma y la vista :-) Abrazoss

      Eliminar
  5. Hola Candela!!!
    Por fin encontré tu blog...blogger no me lo mostraba en el perfil.
    Encantada de haberte inspirado!!!
    Ha quedado estupendo!!Cuando crezcan los rosales tendrán un soporte perfecto para lucirse y quedarán de cine!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó genial, lo puedo imaginar ya con los rosales...
    el de Yolanda está precioso.. ya me enamoró en sus momento, el tuyo es más rústico pero muy guapo también... lo que más me gusta de los dos.. es la sencillez, y comprobar que sin dinero también se consiguen cosas... preciosas.. y con mucho más valor.
    Te quedará estupendo cubierto de rosas! me ecnanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margó , yo pienso lo mismo , cada vez que lo veo me imagino pasando por debajo de mi rosal que me lleva al huerto ecológico. Yolanda tiene un jardín precioso , lleno de vida por cada rincón . Saludossssss

      Eliminar