miércoles, 13 de junio de 2012

PELIGRO

AMIG@S , blogger está haciendo un desastre con muchos blog de la red . Están bloqueando blog y se pierde toda la información , no se puede entrar ni al correo porque aparece este comentario.
El blog ..............................  ha sido eliminado . También aparece otro texto cuando quieres entrar en el correo y pone así  < Ha surgido un problema en su cuenta  ¿ no encuentra su blog en la red? ¿ se olvidó de la contraseña ?
 Me gustaría saber cómo se puede proteger un blog para que no ocurran estas cosas , pues esa información o datos la desconozco y no sé lo que tendría que hacer para recuperar un blog si me pasa lo mismo.
El signo que aparece en los seguidores es la imagen que esá en esta publicación , todos los seguidores que tengan esta imagen como carátula es que ha sido eliminado su blog ; te darás cuenta si vas  a las entradas diarias de tus seguidores o las publicaciones que suelen estar en los laterales del blog. 

7 comentarios:

  1. Candela me ha pasado con dos blog de amigos , los he buscado en sus entradas están como desaparecidos , vos crees que pueden ser robados por otros blog o que sea como vos dices que es blogger porque menuda faena . Que no te pase con el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. lamentable noticia querida Candela, ayer aquí no teníamos ni Internet por la rotura de no se que "cosa", algo esta pasando, saludos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo abuela, las cosas de la red , aquí lamentablemente ha ocurrido la aparición de ese icono como " no existe blog"

      Eliminar
  3. hoy me apareció tre veces ese signo, no le di importancia crei que era una averia en este momento abri el ordenador y no pasó nada anormal. todo anda revuelto..... como el tiempo!

    ResponderEliminar
  4. pido disculpa, no se ue pasó seguro que toqué una tecla equivocada algo frecuente en mi,soy un desastre con las tecnicas modernas.estoy un poco cansada, estuve toda la tarde cortando rosas estropeadas, una pena. Me hace gracia pasar por tu blog, no suelo hacer cmentarios, no por menos interés, casi siempre por problemas con el ordenador, es un mac casi último modelo y algo pasó que no tiene buena solución, no tiene sinido y no consigo entenderme con él.....
    Te mando un afectuoso saludo.
    Maruxa.

    ResponderEliminar
  5. Jeszcze takich problemów nie miałam i obym ich nigdy nie miała.Dziękuję za ostrzeżenie. Pozdrawiam.
    Sin embargo, no tuve ningún tipo de problemas y puede que nunca las tuve. Gracias por la advertencia. Tuyo.

    ResponderEliminar
  6. No estaba enterada, de aquí en adelante podre atención a este acontecimiento.

    Gracias Candela, besos.

    ResponderEliminar