martes, 22 de mayo de 2012

RECICLANDO

COLLAR
 Material necesario: 
Una prenda de hilo ( suéter, rebeca, jersey..) 
de los que ya no te pones  y lo tienes olvidado.
Deshacer la prenda y enrollar el hilo en forma de madeja .
40 chapas de las latas de refrescos .
- Se elije la medida para el collar o gargantilla, este tiene aproximado 
unos 50 cm de largo . Hacer tres cordones con varios hilos 
según el grosor de la lana. 
Comienzas la trenza y cuando llegues a la mitad ,  unes los tres cordones 
para separar  en dos y poder introducirlos por las chapas
que tienen dos orificios..
Vuelves a separar en tres cordones para finalizar la trenza
y ya tienes el collar hecho . 
Rematas al final o adaptas el tamaño que quieres.

Aquí lo que se trata es de RECICLAR  
dando utilidad a cosas para REALIZAR  o crear nuevas cosas
utilizando la imaginación . Puedes combinarlo con esa bisutería
 que puedas tener envejecida
 y dar un toque a la originalidad de tus propios diseños. 

" YO RECICLO " 

9 comentarios:

  1. Precioso y original... seguro que no vas a ver ninguno igual por ahi. Ya me veo coleccionando chapas para mis futuras creaciones... jejeje... Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Cande , es increible pero tenemos cantidad de jersey con muchos colores y podemos lucir esta primavera - verano un original diseño con el lema de las 3R de RECICLAR . :-) besosss

    ResponderEliminar
  3. Esta genial. Arrrriba la originalidad.

    ResponderEliminar
  4. Eso eso todos a reciclar. Te quedo muy bonito y original. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Amigas, tenemos que reciclar y no perder la creatividad . Cuando eramos pequeños , jugabamos con cualquier cosa , reutilizabamos cualquier artículo para dar funcionaliad a otra.. Me encanta hacer " de una cosa , otra cosa " Me pondré mi collar y estaré genial :-) Saludosss

    ResponderEliminar
  6. Muy-muy bonito !!! Me encanta !

    Un beso !!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!! Es precioso y lo mejor, reciclado!!! un 10!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso. Realmente tenéis una imaginación y una capacidad de crear fuera de todo orden. Sensacional.

    ResponderEliminar