viernes, 4 de mayo de 2012

PRIMAVERA VISIBLE .....

 IRIS   Color azul intenso o morado  y amarillo

De un rizoma muy pequeñito ....

Frísia 

Con el invierno que ha pasado sin dejar huellas de su propia estación , los embalses por debajo de sus previsiones , los ríos con caudal lento , los campos áridos , semillas sin germinar por falta de humedad y agua ...
Por fuerza mayor , la PRIMAVERA tiene que hacer su presencia y aquí les presento algunas de  mis flores que ya comienzan a florecer .

 

9 comentarios:

  1. Hola Candela aquí admirando tus fotos y esas bellezas de flores.
    Sabes estoy triste y preocupada por las noticias que están dando, las abejas se están muriendo, ojala que no siga pasando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Marisol, es preocupante el tema de las abejas . Yo en mi huerto las tengo a miles ...pero eso no quiere decir nada porque igual por la zona no hay pesticidas y es un sitio muy sano, pero el tema es que todo está envenenado y las abejas van justo donde se concentra ese veneno , en el néctar de la flor. ¡ Que pena que la gente no vea el peligro de lo que está ocurriendo !
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Dori , también un feliz fin de semana y que la primavera siga sorprendiendo con cosas bvonitas , yo estoy entusiasmada con los nidos , las flores, el cielo azul , los pajaritos... Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Candela, que preciosidades de flores tienes .Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosas fotos y que bonitas flores me encantan besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Candela!
    He estado echando un vistazo por tu blog y me ha gustado mucho... preciosas tus flores, tienes que tener un jardín precioso.
    Me apunto a seguir tu blog.
    ¡Saludos!
    Rosa.

    ResponderEliminar
  8. Wiosna to piękna pora roku,chyba najbardziej piękna.Wszystko budzi się do życia.Aż chce się żyć.Piękne zdjęcia.

    ResponderEliminar
  9. Fantastic photography and beautiful texture! It is a pleasure to visit your space.
    Hope to see you on my blog:)

    ResponderEliminar