domingo, 1 de abril de 2012

MAR DE NUBES


MAR DE NUBES. 
Para poder observar mejor la imagen , pincha o haz click sobre la imagen para ver con mayor tamaño. 
Este mar de nubes se forma en mi tierra , estamos ya en el mes de abril y no llueve . 
Si estás a una altitud entre los 2000m / 2500m de altitud  podemos ver este inmenso mar que llega al horizonte y se pierde en el auténtico océano .......
Imágenes que siempre guardo en mis archivos favoritos y hoy he visto esta que ha sido captada en marzo de 2009  y he pensado " Una imagen para compartir  en el blog " 

Se une el cielo con la tierra 
una nube de algodón
convertido en mar que hace horizonte.

Cuando se produce este fenómeno atmosféricos , las aves se alojan en una franja entre la temperatura alta y la gran masa de humedad , se escuchan miles de aves que forman melodías  para no olvidar nunca .... es hermoso  y digno de poder apreciar esta bella postal acompañada de una banda musical muy original . 
Les deseo a TOD@S que tengan una feliz semana y un buen inicio del mes de ABRIL.


 

8 comentarios:

  1. Y nosotros te lo deseamos a tí. Un saludo desde La Sisquella¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Potrafisz człowieka zaskoczyć.Zdjęcie jest super.Pokazywałem je znajomym i każdy mówił że widzi na nim las i morze:)Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  3. Bonita fotografía.

    Me parece que compartimos el amor por la naturaleza.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Bien recibida , amiga . Tus dulces formarán parte de alguna de mis recetas en el blog .
    seguiré tu blog http://pensandoemdulce.blogspot.com.es Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Corrijo error en la URL de mi nueva amiga , he puesto m por n en mi comentario anterior.
    http://pensandoendulce.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CANDELA POR COMPARTIRNOS TANTA BELLEZA, SALUDOS AMIGA

    ResponderEliminar
  7. Hola Candela! Preciosa foto!! Cuando fui a Tenerife hace años vi que se formaba algo parecido en las faldas del Teide, me encantó porque era muy llamativo. La guía turistíca nos dijo que allí le llamaban "pancita de burro" porque se veía acolchadito y blanquito como la barriguilla de un burrito jjjj... Una preciosidad. un beso guapa!

    ResponderEliminar