sábado, 28 de abril de 2012

GRACIAS

Gracias a cada uno y cada una de todos los que han visitado mi blog. Un día era un sueño pendiente de hacer, pendiente por nacer algo de mi , esa semilla que sembrada en el interior brota y germina..... por eso el nombre de " NACER DE LA TIERRA " . En mi presentación , puse una sencilla y modesta definición de lo que quería que fuese mi blog  y ha salido o brotado algo mucho más grande  como la amistad que en la distancia se formado por la conexión del blog con cada persona que sigue o deja un comentario . Hoy que suman los 100 seguidores , les dedico a cada uno de ellos y cada lector que dedica sus minutos para ver mis semillas que nacen de mi tierra , que nacen de mi ser. Sencillamente GRACIAS .

6 comentarios:

  1. Gracias a tí, Candela, que pusiste una semilla y la cuidaste con cariño, como buena jardinera y ahora la ves florecer.
    Un beso enorme, guapa y felicidades por tus primeros cien seguidores!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al comentario de Montse: Gracias a tí. Sencillamente esos 100 y los próximos 1000 son fruto del buen hacer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio para tí en mi jardín ¡pásate a recogerlo!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, para ti Candela, por las cosas tan bonitas que nos enseñas. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Candela y felicidades por esos 100 seguidores...

    ResponderEliminar
  6. Yo también te doy las GRACIAS a tí,Candela, por todas las cosas bellas y sabias que compartes en tu blog...
    Te sigo visitando de vez en cuando, menos de lo que me gustaría pero.. por aquí sigo,aunque a veces sea en silencio...
    Un abrazo fuerte y muchos besos.

    ResponderEliminar