martes, 10 de abril de 2012

ENTRE CIRUELOS Y PERALES

 Mi primer gladiolo  que anuncia la llegada de la primavera
El peral en el centro del huerto como personaje principal porque tiene muchos , muchos años ...
Los ciruelos  adornando  la orilla como  nubes de algodón. 

 Las papas que se resistieron a brotar hasta que no cayó la lluvia.

Mi ciruelo preferido  porque hace dos años casi no le brotó ni una hoja .
Pensando que ya era su último año porque también tiene muchos años  como el peral .
" Le cuidas con especial cariño  y observen como todo puede ser posible " 
Miles de flores que darán ciruelas en junio o julio . 

La felicidad está donde tu quieres buscarla , por eso las abejas y los pájaros no salen de mi huerto .

7 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario.....
    Tu entrada....con las fotos de ciruelos y perales en flor es genial.....todo el blog desvela tu sensibilidad por la naturaleza.
    Compartimos sueños, inquietudes y gustos.
    Estamos en contacto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tus florales son una maravilla y comparto el buen gusto de abejas y pájaros que eligen tu jardín, yo también me estaría allí bien a gusto.
    "La felicidad está donde tu quieres buscarla" ¡que cierto, Candela!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tienes el huerto, me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de huerto Candela!!! Ya me gustaría ser pájaro y disfrutar por un rato de esos lindos árboles en flor en esa preciosa isla...
    Mis gladiolos aún no tienen ni asomo de flor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ...y yo tampoco saldría de tu huerto, Candela, lo tienes precioso, y se nota todo el cariño que pones en su cuidado ¡¡¡enhorabuena y felicidades por disfrutarlo tanto!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Amig@s , es cierto que los pájaros son cientos y las abejas miles ....
    Yo sueño despierta en mi huerto .
    Un abrazo a todas .

    ResponderEliminar
  7. Me chifla tu huerto. Se nota que lo cuidas con mucho cariño. Un beso

    ResponderEliminar