jueves, 19 de abril de 2012

DE INFARTO !!!!


Esta es mi perra , se llama Reina y ya muchos la conocen porque la he subido en varias entradas . 
Hoy , aparentemente sin tener ningún síntoma diferente a cualquier día normal , se quedó petrificada de dolor y cayó de la parte trasera sin poder levantarse ,comenzó a tambalear ...
Estaba yo presente cuando ocurrió , sin pensar la puse tumbada y comencé a reanimarla con el masaje cardiaco casi más de 10 minutos y no volvía en si .
¡ Reina , Reina , Reina .... abría los ojos y eso me decía que me escuchaba , no paré hasta que comenzó a mover la boca y miraba fijamente y fue recuperando su estado normal !
Nunca llegué a pensar en salvar a un animal de un infarto y hoy me ha pasado esta triste historia que no puedo dejar de contar porque me siento que hoy he dado VIDA . 
Actué por impulso , pensé que eran los mismos síntomas que un ser humano , y así fue. 
Ya está recuperada y con tratamiento . 
VA POR TI  MI REINA , A SEGUIR EN  TU TRONO .
 
 

17 comentarios:

  1. Uffff.... menos mal que todo quedó en un susto!!! Pobre Reina... Los perros tienen memoria???? porque seguro que este día no se le olvida.

    ResponderEliminar
  2. Cande , si le ves la carita cuando ya estaba recuperada, esos ojitos azules me decían lo mismo que cuando me la encontré hambrienta y perdida en el monte. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, probrecilla! menos mal que se quedó en un susto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. SI Montse , aún tengo el suto pero contenta . ¡ me sorprende como actúan los animales , no se desprendía de mi ...era como que no quería estar sola ! Saludosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué angustia debiste pasar! Pero menos mal que reaccionaste de una manera tan rápida y tan efectiva. Me alegro por las dos de que todo haya quedado en un susto.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  6. Podziwiam Cię, że nie wpadłaś w panikę, ale pomogłaś swojemu pieskowi. Jesteś wspaniała, on Ci życie zawdzięcza. Pozdrawiam.
    Te admiro, no caer en el pánico, pero ayudar a su perro. Eres maravilloso, que le debe una vida. Tuyo.

    ResponderEliminar
  7. Pobrecita Reina, menos mal que está mejor. Fuiste muy valiente, yo me hubiese quedado petrificada. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho que Reina esté recuperada. ¡Vaya susto!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Candela he leído atentamente la historia de Reina y gracias a Dios que la pudiste salvar.En cambio yo tuve que sacrificar a mi perrita LALA, pues ella tenia cáncer.
    Me alegro mucho y que siga junto a ti por muchos años mas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que se esté recuperando. Larga vida a la Reina!.

    Abrazos a las 2.

    ResponderEliminar
  11. que susto y que coraje! yo me hubiera desesperado!que experiencia!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya tela! uf me imagino lo mal que lo tuviste que pasar y qué valiente fuiste. vaya final más feliz!! te felicito.

    por favor ponte en contacto conmigo a través de mi blog, yo tengo en un lateral mi dirección de correo. Yo no veo la tuya por ningún sitio.
    gracias.
    hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo a tod@s por el interés de mi Reina. Ya está bien , todo ha quedado en un susto y un aprendizaje de emergencia. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Ooo my friend Gandela, i'm very sorry for Queen...
    Thanks God, you were cool and saved her!
    Please, a kiss from me to your dog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Thanks Magda.
    Kiss for you .
    Candela

    ResponderEliminar
  16. Candela, eres la...repera¡¡¡¡¡SI SEÑORA¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que este bien ,que suerte a tenido de tenerte cerca .Felicidades a las dos

    ResponderEliminar