domingo, 15 de abril de 2012

CYNAROIDE PASO A PASO.......


Todo lleva su proceso  y su tiempo .
 

La flor va madurando hasta llegar  a su nacimiento .
 
Aquí aún no ha terminado de brindar su auténtica belleza  pero le quedan unos pétalos por abrir  en su totalidad y brindar su belleza particular . 
Esta flor puede estar en la planta casi dos meses , así que será el centro de atención para todo aquel que visite mi huerto y mi jardín . Les hago llegar estas imágenes porque  creo que son bellas .

12 comentarios:

  1. Hola Candela es simplemente maravillosa y me encanta, se me imagina que no debe ser fácil cultivarlas, te felicito, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola Candela. Me llamo Maryam. Soy de Ibiza(Islas Baleares). Soy jardinera, me gustan mucho las plantas y la botánica, tu blog me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente tenéis una flora impresionante. Es espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa esta planta y muy interesante que nos hayas puesto el proceso de su floración, es magnífico.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. wow! hermosas imágenes! que monumental flor.
    Será el centro de las miradas de seguro.
    saludos!

    Carola

    ResponderEliminar
  6. Hola Candela, encantada de conocerte. Me gustan mucho las flores, siempre he tenido en mis ventanas, ahora el parterre de la entrada al edificio, estaba fatal, poco a poco, mis sobrinos y yo hemos comprado plantas, ellos las cuidan y yo disfruto de su belleza desde mi ventana.
    La flor es una preciosidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Candela
    Hoy llueve gracias a Dios, hace mucho frio lo que me anima a sentarme en mi amado brasero,con una labor y el ordenador al lado;repaso los blogs de mis amigos, todos los que me siguen lo son,me encuentro con la maravillosa flor de tu blog,es un regalo para los ojos¿tiene algún perfume?

    Un abrazo.
    Maruxa

    ResponderEliminar
  8. Candela,gracias por tener esas flores tan lindas, preciosa.Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la visita a mi jardín/huerto . Es cierto que la flor es preciosa pero esta nos regala su belleza porque su aroma casi no se nota . Yo me conformo solo con verla , tienen razón que es muy bella. Yo no me canso de observarla porque cada día me sorprende más. Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  10. Uauuuu! Me ha encantado conocer esta flor tan original.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Candela me encantan tus fotos y el nombre que le has dado a tu blog. Me quedo por aquí a disfrutar de todo lo que nace de la tierra Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Que hermosura yo que soy una apasionada de las plantas raras y bellas me he quedado atónita con esta también y te sigo proponiendo un intercambio por si aceptas, es fácil.Yo he enviado fuera de la Península y han llegado muy bien y viceversa..¿te animas? Un saludo y felicitaciones

    ResponderEliminar